Noticias y servicios 5

NUEVOS SOCIOS

En este último período han ingresado
como socios de la Asociación los Señores
Daniel Prieto. Jorge Araneo. Héctor Trape y Fernando Cebada.
A todos ellos la Comisión Directiva les da la bienvenida.

. . . . .

HEMOS PROBADO

Plomo blando para lastrar líderes.
Varias empresas han comenzado a vender, con distinta marca (Cabelas Shape A. Wate, soft lead de Orvis) un producto parecido a la plastilina. compuesto, a juzgar por su peso y color, principalmente de plomo. Con una pequeña cantidad se puede formar sobre el líder un huso angosto de unos dos centímetros de largo. De esta manera se logra un lastre que no opone casi resistencia al viento y que no se corre, aún sumergido en la corriente y una vez usado se puede recuperar para otra oportunidad. Viene en forma de chorizo enrollado dentro de una cajita de plástico que solo varía en el color según la marca.
Muy recomendable

Strike indicators
Muchos pescadores de ninfas prefieren los Strike indicators de “foam”(¿cómo se traduce?) pero como se trata de material pintado, ven desaparecer a los pocos minutos de uso, ese color fluorescente que los hace visibles. Mili Stream los produce con un foam amarillo flúor que no se destiñe con el agua. El pegamento autoadhesivo es muy bueno y recomendamos usar no solo las unidades troqueladas sino también los bordes, que se pueden recortar con el trim o la tijera que llevamos en el chaleco.

Cuero de perdiz húngara
Hasta ahora sólo se vendían las plumas surtidas de perdiz húngara en envases de distinto contenido, con muchísimo desperdicio y la dificultad de encontrar dos plumas buenas, siquiera parecidas.
El cuero completo (premium full hungarian patridge skin) además de ser una belleza, resuelve todos los problemas, ofreciendo una cantidad enorme de plumas de gran calidad por lo que, los 25 dólares que cuesta se justifican para quien quiera pagarlos.

. . . . .

GALERIA DE LAS MEJORES

Invitamos a los señores socios a que nos hagan llegar la fotografía de su mejor trucha capturada y liberada con la indicación del río. mosca y equipo utilizado la cual será publicada en este Boletín.
Pretendemos crear así una “Galería de las Mejores” de cada temporada.

. . . . .

ACTIVIDADES

Dada la ausencia -por “motivos de Pesca”- de muchos de los probables conferencistas, la programación de los días jueves se establecerá con muy poca anticipación de acuerdo a las posibilidades. por lo tanto rogamos llamar los días martes al 773-0821 para informarse sobre las actividades pautadas.

. . . . .

CENA DE FIN DE AÑO

Como es de costumbre el día 12 de diciembre se realizó la cena de fin de año. En esta ocasión se reunieron 60 socios que compartieron un agradable menú y el tema obligado de charla: las truchas.
El presidente Dr. Fernando Yinelli luego de un breve discurso exhibió el comprobante de cancelación del préstamo con que se remodeló la sede social.
Este hecho corona con éxito la tarea emprendida.
La palabra empeñada está cumplida; la sede es nuestra. Felicitaciones a todos los socios.
Finalmente. con las donaciones recibidas de los Señores Héctor Trape. Carlos Bertuzzi y Gregorio Dunayevich se realizó una rifa. La venta de números produjo un saldo de 1000 dólares.
A los Señores donantes muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *