Noticias y servicios 3

NUEVOS SOCIOS

Desde el 26 de marzo y hasta el cierre de esta edición se han incorporado 16 nuevos socios, son ellos:
Adam K. MORDJKIAN, Carlos A. de SANTIAGO, Mateo M. BARONE, Ignacio J. BARONE, Guillermo P. RICIGLIANO, Julio D. PIAZZA, Oscar A. GARAY, Gregorio DUNAYEVICK, Daniel MUSI, Jorge H. TIZZANO, Vicente I. RICCIARDI, José L. ADELARI, Sebastián CALVI, Angel CASSANO, Alberto H. RODRIGUEZ y Fernando JAUREGUIALZO.
La comisión directiva les da la bienvenida.

. . . . .

CENA DE FIN DE TEMPORADA

Tal como estaba previsto, el jueves 2 de mayo, se llevó a cabo en el Colegio de Escribanos la tradicional cena de camaradería de fin de temporada contando con una nutrida concurrencia, 60 personas.
En la ocasión el anunciado remate fue reemplazado por una rifa con los elementos que habían sido donado por comerciantes amigos y socios.
El producido por la venta de números de dicha rifa ascendió a 960.- dólares, que serán destinados a pagar parte de la mano de obra de la pintura de nuestra sede social.

. . . . .

LINEAS CRUZADAS

Amigos del Boletín Mosquero:

Se habla cada vez más de la pesca con ninfas ya veces me encuentro en el rio lamentando no conocer mejor su teoría y prác-
tica. Les propongo que incluyan una conferencia sobre este tema en el ciclo que se inicia.
Cristian Bengolea.

Esta es una propuesta de interés para todos los mosqueros que desean perfeccionarse, por lo que organizaremos un ciclo que abarque todos los aspectos de la pesca con ninfas, que será anunciado en el próximo nÚmero del Boletín.
En relación o lo noto publicada sobre el cálculo del peso de los truchas, y teniendo en cuento que no es fácil conseguir uno cinto poro
medir pulgadas, es que me propuse desarrollar lo fórmula poro transformarlo al sistema métrico decimal y es 10 siguiente:
Peso en Kgs= largo x perímetro cuadrado/29.000

Si se usa como constante 30.000 el error es de 389 gramos cada 10 kilos.
Por razones de espacio sólo publicamos la conclusión y agradecemos al Sr Hugo Noscheff la gentileza que ha tenido con todos nosotros.

. . . . .

MERCADO DEL USADO

.Libro “WESTERN TROUT FLY TYING MANUAL” por Jack Dennis, nuevo u$s 40 Morza y herramientas de atado completas marca “SUNRISE”‘ todo por u$s 40.-
.Caña “HARDY” 9′ para linea # 6, como nueva u$s 290. Reel”HARDY” Marquis 7 con 2 spool de repuesto muy bueno u$s 240
.Reels Medalist 1494/1495/1498, Reel Orvis Madison p/línea 6/7, Reel Orvis Presentation III, Reel Scientific Anglers System II L NQ 78 p/línea 7/8, Líneas Cortland L6/L7 ¡ L8.
.Caña FENWICK FF 8 112′ para linea # 8 buen estado u$s 75. Caña FENWICKGFF 856 para linea # 6 con tubo excelente estado u$s 250.
.Caña ORVIS Boron/Grafito 8′9″ para linea # 7, excelente estado u$s 350.-

. . . . .

COBRADOR

Se informa a los señores socios que a partir del mes de Julio comenzará a ejercer sus funciones el Sr. Dardo Mariano Garnico, Tel.: 93-4966; como cobrador de la AAPM. Para mayor información dirigirse a la Sede de la Asociación Lerma 452 – Tel.: 773-0821 Horario de atención secretaría: Martes y Jueves de 18 a 20 hs.

. . . . .

CUOTA DE INGRESO

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Pesca con Mosca ha resuelto implementar a partir del primero de Julio el cobro de una Cuota de Ingreso para aquellos que quieran asociarse.
El valor de la misma será el equivalente a cincuenta dólares estadounidenses.

. . . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *