Noticias y servicios 26

NUEVOS SOCIOS

Damos la bienvenida a los nuevos socios que se han incorporado a la AAPM en el último trimestre. Ellos son: Gustavo A. Peri, Miguel A. Arrigoni, Jorge C. Arocena, José L. Rodriguez Viollaz, Diego A. Colombo, Pablo Bizzozzero, Constantino D. Chamatropulo, Daniel H. Aveni, Guillermo C. Collado, Claudio O. Porcille, Gustavo A. Hay Chaia, Alejandro O. Kohner y Antonio A. Ruibal.

. . . . .

COMIDA DE FIN DE TEMPORADA

El Jueves 24 de abril a las 20,30 hs. tendrá lugar la tradicional comida de fin de temporada, a la que quedan cordialmente invitados los socios y sus familiares. Como es ya habitual, se sortearán importantes premios. La cita es en la Asociación Criadores de Pura Sangre de Carrera, en Av. Quintana 191, Capital. Por razones de programación solicitamos confirmar su asistencia telefónicamente en Secretaría.

. . . . .

CURSOS DE INICIACIÓN

El primer curso del año de Iniciación a la Pesca con Mosca comenzará al día 16 de abril, y continuará los siguentes miércoles, hasta el 7 de mayo, en el horario de 19 hs a 21,30 hs.
Como ya es habitual, las clases serán dictadas por instructores calificados, y la inscripción será gratuita para los socios y el arancel para los no socios es de $ 30. Se entregará material didáctico y certificados de asistencia. Informes e inscripción en Secretaría.
El siguiente curso de Iniciación a la Pesca con Mosca se dictará en los mismos horarios a partir del miércoles 23 de julio.

. . . . .

CURSO DE ATADO

El 14 de mayo comenzará un curso de Atado de Moscas para principiantes, el que continuará los siguientes miércoles hasta el 18 de junio, en el horario de 19 a 21 hs. El curso está reservado a los socios y las vacantes son limitadas, por lo que recomendamos a los interesados inscribirse con suficiente anterioridad.

. . . . .

CLINICA DE MEL KRIEGER EN BUENOS AIRES

De acuerdo a lo anunciado, el día sábado 1° de marzo se realizó la clínica de Mel Krieger en las instalaciones del Lago del Sol, en Benavidez. El evento congregó a 110 inscriptos, los que sumados a 23 instructores ayudantes, lO socios que colaboraron con la organización de la clínica y varios periodistas totalizaron una concurrencia de 150 personas. Podemos aflrmar, pues, que se trata de la clínica más numerosa que se haya realizado en la Argentina.
La clínica comenzó a las 9 de la mañana, y con una interrupción para un suculento asado, duró hasta las 19 horas. Aún después de finalizada la clínica muchos asistentes permanecieron en las instalaciones para proseguir su contacto con el maestro y sus ayudantes.
Para confirmar la trascendencia del encuentro basta señalar que muchos concurrentes vinieron desde muy lejos. Así, hubo quienes viajaron desde Neuquén, La Pampa, Mendoza, Río Negro, Mar del Plata y Córdoba.

. . . . .

TALLER DE MEL KRIEGER PARA INSTRUCTORES

El domingo 2 de marzo se realizó en la sede de la Asociación un taller de un día para instructores de casting. Se trata del primer evento de esta naturaleza que se realiza en nuesvo país.
Durante su desarrollo nuestro Socio Honorario trasmitió los secretos de su comunicación con los alumnos principiantes y avanzados y las técnicas de enseñanza del casting. Asistieron al evento los instructores que el día anterior colaboraron en la clínica que tuvo lugar en Lago del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *