Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

En cumplimiento de lo dispuesto por el articulo 25º del Estatuto, la Comisión Directiva de Asociación Argentina de Pesca con Mosca convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 16 de octubre de 2008, a las 19 horas en primera Convocatoria y a las 19 y 30 en segunda convocatoria, en la sede social de la calle Lerma 452, Dpto. “2”, de la ciudad de Buenos Aires, a efectos de considerar el siguiente

Orden del día

  1. Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta
  2. Consideración del la Memoria; Balance General; Inventario; Cuentas de Gastos y Recursos, Estado de Origen y Aplicación de Fondos e Informe del Organo de Fiscalización, por el ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2008..
  3. Poner a consideración de la Asamblea sobre una prórroga y/o modificación de la Moratoria y Condonación de Deudas por cuotas sociales;
  4. Elección de los nuevos miembros que integraran la Comisión Directiva y el órgano de Fiscalización, titulares y suplentes, por el término de dos años.
  5. Fijación del valor de la cuota social en la suma de Pesos Veinte ($ 20,00) y autorizar a la nueva Comisión Directiva a establecer el valor de la nueva cuota social, así como si lo considera el valor de la cuota de ingreso.

NOTA: La memoria, el balance general y dos demás elementos referidos en el punto segundo de la Convocatoria serán puestos a disposición de los señores socios en la sede social, con antelación de 15 días a la fecha de la Asamblea, de acuerdo con lo previsto en el art. 27º del Estatuto.

Descargar archivo Word

Publicado en: Asamblea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *