CITACIÓN A LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

El martes 27 de Octubre a las 19.00 hs se llevará a cabo la Asamblea  Anual Ordinaria de la Asociación Argentina de Pesca con Mosca.


Citamos a los Señores Socios a concurrir a la misma

Comisión Directiva

CITACIÓN A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de lo dispuesto por el articulo 25º del Estatuto, la Comisión Directiva de Asociación Argentina de Pesca con Mosca convoca a Asamblea General Ordinaria para el día martes 27 de octubre de 2009, a las 19 horas en primera Convocatoria y a las 19 y 30 en segunda convocatoria, en la sede social de la calle Lerma 452, Dpto. “2”, de la ciudad de Buenos Aires, a efectos de considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

a) Designación de dos socios para firmar el acta;
b) Consideración del la Memoria; Balance General; Inventario; Cuentas de Gastos y Recursos, Estado de Origen y Aplicación de Fondos e Informe del Organo de Fiscalización, por el ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2009.
c) Autorizar a la Comisión Directiva a establecer el valor de la nueva cuota social, para las distintas categorías de asociados, así como si lo considera necesario el valor de la cuota de ingreso.

NOTA:
La memoria, el balance general y los demás elementos referidos en el punto segundo de la Convocatoria serán puestos a disposición de los señores socios en la sede social, con antelación de 15 días a la fecha de la Asamblea, de acuerdo con lo previsto en el art. 27º del Estatuto.

Andrés ALVAREZ                   Fernando CEBADA
Secretario                             Presidente

Publicado en: Asamblea

Una respuesta a “CITACIÓN A LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA”

  1. vigano dice:

    Soy de Córdoba capital, y me gustaria saber donde puedo realizar un curso o charlas sobre la pesca con mosca, lógico que sea en cordoba.
    Desde ya muy agradecido atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *