CAMBIOS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA ASOCIACIÓN

Estimados socios/as:

Como es de vuestro conocimiento durante la pandemia la administración de la Asociación se realizó de manera totalmente remota en principio, y después en forma semipresencial mediante la concurrencia de nuestra secretaria administrativa a la sede un día por semana. Luego, la Sra. Fabiana Pérez accedió a su beneficio jubilatorio, dejando por lo tanto el empleo en nuestra Asociación.

Tales circunstancias imponían un reordenamiento de la gestión administrativa, que estamos llevando a cabo mediante las medidas que indicaremos a continuación, todas adoptadas teniendo como norte mejorar la eficacia de la gestión, la creación de nuevos canales de comunicación con los socios más accesibles y dinámicos, y el empleo racional y consecuente ahorro de los recursos materiales para destinarlos a la satisfacción directa de los objetivos estatutarios.

En el marco descripto hemos decidido:

  • Eliminar a la brevedad la línea telefónica fija (011-4773-0821).
  • Implementación de la plataforma Whatsapp Business, a través de la línea número +54-9-11-7120-5021; en dicha aplicación se recibirán llamados y mensajes de texto, también nos permite usar una cantidad de herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente los mensajes. 
  • Se ha creado un grupo de Whatsapp, a través del cual la Comisión Directiva imparte información a los socios. En este grupo no hay interacción con los socios, está pensado solo para recibir las comunicaciones de la Comisión Directiva y recibir el link de acceso a las charlas por zoom, cuando no les sea posible asistir a las mismas. Para incorporarse al grupo se debe enviar un mensaje a la línea de Whatsapp Business, con indicación de nombre, número de teléfono y mail.
  • La sustitución del servicio de gestión de los débitos automáticos de las cuotas sociales que efectuaba un prestador externo, por un sistema de Gestión de Socios propio, más amplio, ya que incluye el control del padrón general de socios y facilita el acceso a los datos de los mismos. Este software de gestión fue donado e instalado por el socio Gustavo Zizzeta.  

La Comisión Directiva se encuentra abocada al mejor desarrollo posible de los cambios dispuestos, con el convencimiento de que redundarán en una gestión administrativa más eficaz, con el consecuente beneficio para todos los socios, a quienes invitamos a participar activamente y de la mejor manera que entiendan que puedan canalizar su aporte, y a sumarse a esta nueva forma de gestión administrativa de la Asociación.

Atte.

La Comisión Directiva.

Publicado en: General

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