Pescando en la red

Una vez más nos encontramos frente a nuestra PC. Lejos de la temporada de pesca, es momento para investigar, estudiar y prepararnos para la próxima temporada. En este sentido, la web nos da acceso a información valiosa. En esta oportunidad vamos a recomendar algunas páginas para visitar, descontando la previa visita a nuestra página en:

http://www.rnonline.com.ar/us/msb/aapm1.htm

Allí pueden enterarse de las actividades sociales, cursos, conferencias, certificaciones de instructores, artículos del Boletín Mosquero, además de hallar una solicitud de ingreso para los amigos que aún no se asociaron.

—————————————————————————————————–
Veamos que otras páginas hay para visitar:

http://www.killrois.com/

Es una página muy completa que abarca todos los aspectos de la actividad. Son sus principales secciones: Leaders, Patterns, Nudos, Herramientas, Artículos, Anzuelos, etc.
————————————————————————————–
Muy recomendable.

http://www.uky/edu/-grdany/flyfising/

Es una página de una lista inglesa (FLYFISH@LSV.UKY.EDU). Se encuentra en ella, abundante información sobre textos, siendo especialmente recomendable la parte de FAQ – s (preguntas habituales). Allí pueden hallarse buenos artículos.
Finalmente, invitamos a todos los socios que conozcan páginas web interesantes para nuestra especialidad, que nos manden un mail a la Asociación (aapm@cvtci.com.ar) para publicado en los próximos boletines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *