Noticias y servicios 8

TESORERIA

Informamos a los Señores consocios que la situación de la tesorería a la fecha es preocupante porque a esta altura del año nos encontramos con un atraso muy importante en las cobrarlas dado que más de la mitad de los asociados se encuentra con las cuotas sociales correspondientes al presente año impagas. de los cuales un porcentaje importante adeuda otros años. Se debe tener en cuenta que los costos operativos de la Asociación se pueden sufragar con la mitad de las cuotas sociales de los consocios. Tenemos costos operativos de la sede (impuestos, TE, gas, luz empleada, cargas sociales) como de difusión (Boletín Mosquero, cursos de iniciación, etc), que hacen a nuestro objetivo societario que debemos desarrollar. Por lo tanto solicitamos a los Sres. consocios que aquéllos que a la fecha se encuentran con atraso en sus cuotas sociales se pongan en contacto con Secretaría para que sean visitados por la empresa de cobranza.
Desde ya todos nos veremos beneficiados.
Gracias

. . . . .

HEMOS PROBADO…

L.A. Calvin Tippet Dispenser…

Se trata de una caja de moscas a la que se agrega una división y soportes para guardar cuatro carreteles standard de material para tippet. Tiene cuatro agujeritos para extraer el nylon, que queda suelto fuera de la caja.
Como única ventaja podemos mencionar que no requiere rebobinar los carreteles originales. como otros tippet dispensers.
En cambio tiene varios inconvenientes tales como su tamaño exagerado (mide 15 cm. x 9 x 2.5). no tiene cortador de nylon por lo que al quedar las puntas sueltas. molestan en el bolsillo y además, es difícil identificar a qué carretel corresponde cada extremo de nylon.
Más práctico y barato es guardar los carreteles atados entre sí con una cuerda.

Fly Back…

Es un adminículo para recuperar las moscas que quedan en las ramas de los árboles; se trata de un pequeño gancho de acero que con una cuerda se coloca en el extremo de la caña para engancharlo en la rama donde quedó la mosca. Luego se retira la caña y se tira de una cuerda. La rama se flexiona y si no está demasiado alta podemos tomarla con la mano y rescatar la mosca.
No daña el árbol y se puede llevar en el bolsillo sin que ocupe lugar. Atención: sólo debe usarse en ramas flexibles y no tirar con fuerza, pues de lo contrario puede soltarse y volver a la mano del pescador con dolorosa violencia.

. . . . .

NUEVOS SOCIOS

Damos la bienvenida a los nuevos socios que a continuación detallamos: Houdard Jean Louis, Martinelli Gustavo, Abelenda Horaclo Pascual, Federico Gustavo Javier, Ceslo Marcelo, Casanova Fernando Javier, Chavez Marlo, Rodríguez Roberto Diego, Pociecha Aloisio, Frega Saverio, Parola Aldo Alfredo, Graña Oscar, Cuello Horacio Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *