Noticias y servicios 2

SEDE SOCIAL LERMA 452

El 4 de enero de este año tomamos posesión y escrituramos el edificio de nuestra sede social. También pagamos el saldo de precio de 12.600 dólares y los gastos y honorarios de escritura, cumpliendo así con todos los compromisos pendientes.
Para poder habilitar la sede debemos ahora encarar los trabajos de adaptación, que en una primera etapa tendrán una duración de dos meses y su costo se estima en 6.000 dólares.
El financiamiento de la obra se hace a través de un préstamo otorgado a la Asociación, el cual deberemos amortizarlo a muy corto plazo, para lo cual se solicita la colaboración de todos los socios.
Sabemos que la situación económica general afecta el bolsillo de todos, por el importe que necesitamos creemos que con una contribución moderada de cada uno será factible recaudarlos.
Se trata de un último esfuerzo con el final a la vista, y es menos de la mitad de lo que ya hemos recaudado para la compra de la casa.
No hemos querido imponer una cuota obligatoria, con lo que sugerimos una donación de acuerdo a las posibilidades de cada uno, a hacerse efectiva juntamente con el pago de la cuota social, o en Diagonal Roque Sáenz Peña 890 l° Piso “M” o al tel.: 45-8214.

. . . . .

MERCADO DEL USADO

En el deseo de prestar un servicio a los asociados, hemos destinado un espacio a la publicación de avisos de compra y venta de artículos usados de pesca, donde no tendrán cabida los anuncios de profesionales.
El mecanismo para publicar gratuitamente un aviso es hacer llegar a la AAPM Boletín Mosquero, una nota dando los datos del elemento que se desea comprar o vender, características, estado general, precio y teléfono donde contactarse.
El cierre de la recepción de estos anuncios será 30 días antes de la aparición del BM o sea 21/5,21/8,21/11, etc.

. . . . .

TESORERIA

En virtud del comienzo de las obras de remodelación de nuestra sede social, esta tesorería se ha visto en la necesidad de encarar una tarea de cobro de las cuotas sociales de características extraordinarias.
La importancia de contar con dinero para solventar los gastos que demandarán dichas tareas, nos hace apelar una vez más a la voluntad de todos y cada uno de los asociados de no postergar el pago de la obligaciones que estuvieran pendientes.
De no recibir la visita de nuestro cobrador, rogamos comunicarse con el teléfono 45-8214.
Agradecemos desde ya su colaboración.

. . . . .

NUEVOS SOCIOS

Desde el día 11 de diciembre de 1990 y hasta el 6 de marzo del presente año la C.D. dio la aprobación a las solicitudes de ingreso de 12 (doce) nuevos socios, estos son: Julio Alejandro Raimondi; Rodrigo Aspiroz; Carlos Vivares; Marcos Perren; Esteban Lucas Figueroa; Luis José Kurz; Daniel Alberto Del Castill0; Federico Freysselinard Delgado; Diego Rafael Freysselindard Delgado; Sergio Alejandro Ribetto; Augusto Casagrande; Daniel Santa María.
Nos complace contarlos como consocios y les damos una cordial bienvenida.

. . . . .

LINEAS CRUZADAS

Amigos del Boletín Mosquero:
Me interesó mucho la nota “No más en kilos ” (publicada en el BM Verano 90/91 ), pero la fórmula no me queda del todo clara. ¿Podrían aclararla? Muchas gracias y saludos.
Alejandro Navarro

Respuesta:
La fórmula de marras es la siguente: medido el perímetro máximo y el largo en pulgadas, se saca el cuadrado del perímetro y se lo multiplica por el largo y luego se lo divide por 800, el resultado es el peso en libras.
El hecho de medir en pulgadas y obtener libras de peso, obedece a que si se deseara obtener directamente el peso en gramos el divisor, que en este caso es 800, sería una cifra de 5 dígitos muy difícil de recordar y de operarla mentalmente. Es más simple multiplicar el resultado por 450 y obtendremos los kilos.

. . . . .

CENA DE FIN DE TEMPORADA

El próximo 2 de mayo tendrá lugar en el Colegio de Escribanos, Av. Callao 1542 Capital, la cena de camaradería que como es costumbre nos reúne al finalizar cada temporada de pesca.
En esta ocasión los discursos de rigor harán anuncios de real importancia.
A los postres realizaremos un remate de elementos de pesca con el objeto de recaudar los fondos necesarios para solventar los gastos que demandan las obras de adaptación de nuestra sede.
La cita es a las 20 y 30 horas y el valor del cubierto al 18 de marzo es de 120.000.- australes.
Esperamos contar con la mayor concurrencia y apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *