Noticias y servicios 19

HEMOS PROBADO

TUBOS PORTACAÑAS D. B. Dunn
Estos tubos están hechos para llevar indemnes nuestras preciosas y frágiles cañas en las bodegas de los aviones y soportar el maltrato de changadores y demás enemigos públicos que acechan en los viajes, Están construídos con un tubo de plástico rígido (muy rígido) de paredes bien gruesas, forrados de Cordura, que es una tela de Nylon de gran resistencia, y tienen manija y correa para llevar al hombro, La tapa tiene un cierre relámpago con llave, Esta reseña se hace después de haber utilizado un tubo en más de diez viajes, muchos de ellos con más de una conexión y las cañas (y el tubo) han llegado siempre en perfectas condiciones.

Existen tubos de distintas longitudes, y su capacidad varía entre las 8 y 10 cañas de dos tramos y unas 6 cañas de tres tramos.

HOSTERIA QUILLAHUE.-
Ya habíamos estado la temporada pasada, cuando tuvimos ocasión de apreciar su buen estilo arquitectónico y la calidez de su propietarios y volvimos en febrero para la clínica de Mel Krieger. Para entonces ya había más habitaciones y el jardín lucía terminado. En cuanto al servicio, en la cancha se ven los pingos, y con tantos clientes o invitados, la hostería de Alex y Negrita Santamarina salió airosa del desafío.
La hostería está a orillas del Chimehuin, a un par de kilómetros aguas abajo de Junín, tiene amplias habitaciones y una sala de estar elegante y espaciosa. Pero lo más importante es que ha sido concebida por un pescador para atender las necesidades de los pescadores: cuarto para ponerse y sacarse los waders y botas así como amplio espacio en las habitaciones para el equipo de pesca, que como todo el mundo sabe, es cada vez más voluminoso. Además se puede contar con el asesoramiento de Alex para programar la pesca y si se desea, contratar guías, excursiones y flotadas.

. . . . .

NUEVOS SOCIOS

Damos la bienvenida a las nuevas socios que se han incorporado a la AAPM en el último trimestre. Ellas son:
Ignacio de Witte
Antonio Gómez Belart
Jorge Guevara
Lía Doglioli
Alejandro Pini
Luis Lázaro Gerber
Miguel Aurelio Mutti
Antonio César López
Sebastián Catriel Nuñez
Néstor Nacir
Dereck Wilkin
William R. Phinney
Gerardo Oscar Grao
Roberto Ovidio Etkin
Pablo Tempelsman
Jorge G. Trucco
Mario Coliqueo Nuñez

. . . . .

CARTA DE LECTOR

Sr. Director:
Tratando de darle un lugar en nuestra biblioteca a los autores argentinos, hemos adquirido un ejemplar del libro “Hágalo Ud… Ate sus Moscas”.
Si pudiera hablar con el autor le diría que se equivoca de título, ya que lo más apropiado sería llamarlo “El Triste Fin de una Especie”, dado que desde las primeras páginas hasta las últimas ofrece fotografías de truchas muertas. Pero lo más peligroso es que el autor no actúa solo, sino que tiene su propia banda.
LLama poderosamente la atención que de una provincia como Córdoba, que cuenta con grandes deportistas y conservacionistas nos lleguen cosas tan nefastas.
Para finalizar, el libro merece un sólo calificativo: deprimente.
Jorge Iglesias

. . . . .

PINS

Pins – Nuevamente tenemos en venta los pins con el logo de la Asociación. Esta vez hemos mandado fabricar una partida importante en los Estados Unidos (valía la pena el esfuerzo). Su precio es de $10 y pueden adquirirse en Secretaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *