Noticias y servicios 13

NUEVOS SOCIOS

En esta ocasión damos la bienvenida a Bianco, Fernando Raúl Sosa, Alejandro Juan
seis nuevos sodos que se han inscripto en el Bechis,José María Varangot, Enrique Campos
último trimestre. Ellos son: Atilio Roberto y Martín Purlcelli.

. . . . .

CLASIFICADOS

Vendo: linea Cortland 444 SL (WF5F) nueva $ 60.-
Medias neoprene Sirnms {NO 40/44) $ 35.-
Equipo completo pala línea 8 con una línea, un shooting, reel y caña. $ 200.-
Mochila Duve Sport carguera 80 Its. $ 70.-
Carpa canadiense pala dos personas $ 80. Lucas: 923-8822 -lunes a jueves después de las 20 hs. Sábado y domingo todo el día.
Morsa Sunrise $ 20.- – Miguel: 856-0113

. . . . .

CUOTA SOCIAL Y DE INGRESO

El 28 de octubre último, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria. En la misma se resolvió fijar la cuota anual en $ 100.-, pagaderos en dos cuotas semestrales de $ 50.- y la cuota de ingreso para los mayores de 18 años en $ 50.-.

. . . . .

HEMOS PROBADO…

Cañas Orvis Power Matrix 10: Si bien ésta no es ni pretende ser una sección especializada en la que pueda analizarse con suficiente fundamento una nueva línea de cañas, la aparición de las Power Matrix 10 de Orvis merece ser comentada. Se trata de una gama completa de cañas de acción de punta que van del N° 3 al 14, las más rápidas que fabrici Orvis. Sin duda apropiadas para los ventarrones Patagónicos, estas cañas tienen también la mejor terminación que se pueda pretender, la que se le da a las de bamboo.
Los reel seats son de madera de terminación espectacular y las piezas metálicas son de níquel plata de la mejor calidad. La superficie de la Cifia azul verde está pulida, lo que le confiere un aCibado muy fino. Si a todo esto sumamos la garantía de 25 años que cubre la Ciña contra todo riesgo, las Ciñas PM 10 Son una opdón atractiva para los partidarios de la acdón rápida.

Lineas Lazer de Cordand: Esta nueva serie de líneas es toda una novedad.
Después de las 444, de superficie algo pegajosa y consistencia blanda, Cortland trae al mercado esta serie radicalmente diferente: líneas de superficie rugosa y más bien duras.
El resultado es notable, puesto que la superficie permite un muy buen deslizamiento por los pasahilos y la mayor rigidez facilita un loop perfecto. Como ventaja adicional, las líneas Lazer tienen grabadas sus características en la punta, lo que permite identificarlas con facilidad a los distraídos. Señalamos que vienen en un packaging especialmente diseñado para cargar y descargar los spools con facilidad, realmente ventajoso.

. . . . .

50.000 reglamentos

Antes del cierre de esta edición hemos entregado alas Provincias Patagónicas ya Parques Nacionales un total de cincuenta mil ejemplares del Reglamento de Pesca Continental Patagónica para la temporada 1993/94.

La preparación, edición y entrega de los reglamentos es una donación de la Asociación Argentina de Pesca con Mosca, como contribucion a la preservacion y el desarrollo de nuestros recursos pesqueros.

. . . . .

FE DE ERRATAS

En nuestro número de invierno, por un error del autor de la nota publicamos un mapa de la zona del Malleo a la altura del Parque no muy fidedigno.
Por suerte, el guardaparque Mariano Calvi nos aclaró el panorama mandándonos un nuevo mapa trazado a mano alzada por él mismo.
Menos gente se perderá en el Parque esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *