Noticias y servicios 0

La Asociación Argentina de Pesca con Mosca realizará el día 6 de diciembre a las 20.30 hs. la tradicional cena de fin de año.
La misma se llevará a cabo en el salón de Colegio de Escribanos de la Capital Federal.
En esa oportunidad se entregarán los premios a los ganadores del concurso de atado de moscas y luego de los discursos de rigor, se efectuará el postergado remate de artículos de pesca para recaudar fondos pro compra de la sede social.
Esperamos contar con la presencia de todos los familiares y amigos.

Av. Callao 1542.
Cubierto A9S.000

. . . . .

CENA DE FIN DE AÑO

La Asociacion Argentina de Pesca con Mosca realizará el día 6 de diciembre a las 20.30 hs. la tradicional cena de fin de año.
La misma se llevará a cabo en el salón de Colegio de Escribanos de la Capital Federal.
En esa oportunidad se entregarán los premios a los ganadores del concurso de atado de moscas y luego de los discursos de rigor, se efectuará el postergado remate de artículos de pesca para recaudar fondos pro compra de la sede social.
Esperamos contar con la presencia de todos los familiares y amigos.

Av. Callao 1542.
cubierto A9S.000

ACAMPANDO

Al acampar recordemos conservar, en todo lo que sea posible, el conjunto de la naturaleza. Para ello es importante que recolectemos la basura que generamos para tirarla en los basureros municipales, utilicemos detergentes bioclegradables, apaguemos el fuego, utilicemos leña caída.

LA PESCA NECESITA DEL AMBIENTE,

HAGAMOS CATCH AND RELEASE CON LA

NATURALEZA.

DISCULPAS

Dada la premura con que elaboramos este boletín mosquero nos fue posible incluir notas sobre la actividad. En las futuras publicaciones incluiremos el material que ya empezamos a elaborar .esperamos que nos hagan llegar notas y fotografías.

. . . . .

GRAN REMATE GRAN

En la cena del día 6 de diciembre efectuaremos un remate de elementos de pesca donados por los socios para recaudar fondos para nuestra sede.
Va contamos con artículos de gran calidad, entre los que se destacan varias cañas “Orvis”, “Fenwick”‘. cajas para moscas “wheatly” y “Perrine”; Moscas secas y ninfas atadas por Marcelo Morales; etc.
Continuamos recibiendo mas donaciones que se reciben en la calle Avda. Pte. Julio A. Roca 570, 6 .’A”, en el horario de 14 a 18 hs, te: 30-0901 (estudio Dr. Carlos Villaggi).

. . . . .

NUEVOS SOCIOS

La Comision Directiva da la bienvenida a los socios incorporados durante 1990 y aprobados en la reunión del 6 de noviembre son ellos:
Federico Javier ALLOLIO, Sebastian ZUNINO, Miguel Luis LEACH, Patrici Ricardo LEACH, Pablo BAGNASCO, Andres Gaston VINELLI, Romulo PEREZ, Carlos DI PASQUALE, Ronaldo MARTIN, Alejandro Julio BUCHANAN, Juan Pablo SANCHEZ, Alberto OROL, Miguel Horacio GRIGUERA, Helmut WITTELSBURGER, Jose Lu¡s CAGLIOLO, Guillermo Osvaldo MONSALVE, Carlos Hector GRAFF, Noel POLLACK y Antonio YBARRA.

. . . . .

COMPRA DE LA SEDE SOCIAL

En la Asamblea Ordinaria se aprobó la compra de una sede donde puedan llevarse a cabo nuestras conferencias, cursos y actividades sociales.
Concretar este sueño tantas veces postergado, en las actuales circunstancias económicas, no parecía una empresa fácil. La Asociación solo contaba en caja con u$ 5.200.
Finalizada la Asamblea iniciamos al mismo y de inmediato la recaudación de fondos y el registro de ofertas en firme de donaciones; veintidos socios respondieron así:
Recaudación en efectivo u$ 3.100, ofertas en firme de donación u$ 3.100.
Para un presupuesto de compra de unos 17.000 nos faltan todavía u$ 5.600.
Parte de ese importe esperamos recaudarlo con el producido del remate de artículos de pesca que se realizara en la cena de fin de año, pero para el resto debemos apelar a la generosidad de nuestros asociados.
Necesitamos mas donaciones y estas las recibimos en Avda, Pte. Roque Saenz Pena 890, 7 piso .’M”, o bien pueden concretarse por teléfono al 45-8214 de 10 a 18 Hs.

. . . . .

SECRETARIA

La Secretaría de la AAPM, seguirá funcionando en Suipacha 1111, piso 30, tel 311-6426 y 312-0938, oficina que ha sido cedida por el Sr. Pablo Martelli, hasta que la Asociación cuente con un local adecuado para cumplir esa función.
La Comisión Directiva agradece al Sr . Martelli este generoso aporte.

. . . . .

CASTING EN EL KDT

Contamos permanentemente con un instructor para tomar cursos o para corregirnos los vicios del casting. Y ahora que se inicia la temporada es un lugar donde obtener buena información sobre el panorama de la pesca en todas las zonas trucheras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *