Información general 61

Poxy Back Mayfly

Mosca atada por Bruno Carrera.

Anzuelo: Mustad 9672 # 8.
Cola: Fibras de cola de faisán.
Bajo cuerpo: dubbing de conejo mezclado con antron.
Abdomen: Scud Back, Vinil Rib, Flexi Body o Bolsa de nylon gruesa cortada en tiritas.
Tórax: dubbing de conejo mezclado con antron.
Wing Case: cola de pavo con una gota de epoxi encima.
Cabeza: dubbing fino.
Patas: fibras de cola de faisán.

. . . . . . . . .

Socios Nuevos

Les damos la bienvenida a los que se asociaron en el último trimestre.

Adherentes
3068- Catena, Eduardo
3069- Furlong, Eduardo
3070- Panozzo, Carlos
3071- González, Eduardo
3072- Cottone, Sebastián
3073- Altolaguirre, Claudio

Activos

1353- Ré, Benjamín
1354- Potocnik, Miguel
1355- Hadida, Santiago
1356- Fontana, Jorge
1357- Pérez Cortés, Hernán
1358- García Garona, Hernán
1359- Rodriguez Celin, Ariel
1360- Tagliabue, Néstor
1361- Quiroga, Estanislao

. . . . . . . . .

CENA DE FIN DE TEMPORADA

El día jueves 11 de mayo de 2006 a las 20 horas realizaremos la Cena de Fin de Temporada. Como es costumbre la cita es en la Asociación de Criadores de Caballos Sangre Pura de Carrera, Av. Quintana 191, Ciudad de Buenos Aires.
Para una mejor organización y dada la importante cantidad de asistentes a las cenas anteriores, solicitamos a los Sres. Socios anunciar su concurrencia y reservar lugar en Secretaría con antelación suficiente.
Los esperamos.

. . . . . . . . .

CURSO DE INICIACION

Ya tiene fechas asignadas el primer curso de iniciación a la pesca con mosca que se dictará el corriente año: los días miércoles 5, 12, 19 y 26 de abril, a las 19,30 horas, en la sede social. La inscripción es libre y gratuita y se entregará a los concurrentes material didáctico. Los socios Javier Alurralde, Alejandro Raimondo y Santiago Mariño, estarán a cargo de las clases.

. . . . . . . . .

COMISION CUNSULTIVA

Los días 5, 6 y 7 de abril, están previstos para llevar a cabo la primera reunión de la Comisión Consultiva, en la Ciudad de Esquel, en la que se abordará la redacción del Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico para la temporada 2006-2007.
Representando a nuestra Asociación asistirán el presidente y el vicepresidente, señores Daniel Bebebino y Fernando Uhía.
La segunda reunión, que aún no tiene fecha asignada, se realizará en la Ciudad de Buenos Aires y seremos anfitriones en nuestra sede social.

. . . . . . . . .

AGRADECIMIENTOS

Al socio Javier Alurralde por la donación de los libros “101 Innovative Fly Tying Tips”, de Charles R. Meck, y “Fishing Flies – A practical guide to the craft of fly tying”, de Martin Ford.
Al socio Carlos Villaggi por la donación de accesorios para la pesca con mosca, que fueron sorteados entre los concurrentes a la Cena de Principio de Temporada, y que por involuntario error no incluimos entre los agradecimientos del número anterior del Boletín Mosquero.
A todos los socios que anónimamente colaboran con nuestra Asociación.

. . . . . . . . .

“FLYCASTING FAULTS & FIXES”

Mel Krieger, en la que otra vez sobresale su excelente capacidad didáctica para mostrarnos los errores más frecuentes en el lanzamiento y las soluciones recomendadas para su corrección.
Al igual que con las obras anteriores, Mel Krieger autorizó a nuestra Asociación a su distribución en el país, con el cargo de afectar el producto de la misma a sostener actividades conservacionistas y de cuidado del medio ambiente.
La presentación del material es en formato DVD, y en la actualidad lo disponemos en idioma inglés. Próximamente entregaremos la versión subtitulada en castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *