Arpemo

Nueva sede:

ARPEMO ya se encuentra en su nueva sede de Servando Bayo 856, donde cuenta con amplias comodidades para desarrollar sus actividades. Los días de reunión habitual son los miércoles de 20,30 a 23,00 hs.
Invitamos a todos los que se interesen por la actividad a acercarse a nuestra asociación.

Participación en la exposición náutica. Informamos que ARPEMO participó en la Exposición Náutica realizada en la ciudad de Rosario del 23 al 26 de marzo del 2000, en el Parque Nacional a la Bandera.

En la mencionada exposición ARPEMO contó con un stand permanente, donde se realizaron actividades (charlas, explicaciones, demostraciones de atado, proyección de videos) tendientes a dar difusión a la Pesca con Mosca.

La Comisión Directiva quiere agradecer a sus asociados la colaboración prestada en la realización del evento y a los organizadores le invitación a participar gratuitamente de mismo.

Condiciones de Pesca en la Zona

La bajante del río Paraná, anunciada en le anterior publicación, se prolonga a lo largo de verano. Esta situación sumada al enturbiamiento de las aguas que se produjo a partir de: mes de febrero, como consecuencia de la creo ciente del río Bermejo, hicieron que la pesca er la zona sea muy pobre durante todo el verano Consideramos que esta situación se va a prolongar en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *