Actividades

E n este número, Primavera, nos toca hacer referencia a los acontecimientos realizados a partir de la publicación del primer número de Roll-Cast.
El 25 de julio se realizó el 2° Concurso de Casting en el Nuevo
Circuito KDT. Tal como se hizo anteriormente, durante la mañana tuvieron lugar las rondas de precisión y por la tarde las de distancia. El nuevo reglamento de concursos se aplicó íntegralmente, lanzándose en precisión, rondas de mosca seca, mosca húmeda, roll-cast y popper. Por la tarde, aparte del tradicional tiro de distancia con línea shooting, se tiró con línea número 7WF. El mismo fue válido para ranking.
del Hotel Continental, con gran concurrencia de asociados, periodistas y autoridades. En dicha oportunidad se entregó a los socios concurrentes el N° 1 de la revista Roll Cast órgano de difusión de la asociación, y se puso en venta la traducción al castellano del curso de casting del Sr. Mel Krieguer.
utilidad. Por supuesto, de acuerdo a la cantidad de interesados se dictarán varios cursos.
El 15 de agosto se realizó el Concurso de Casting, válido para ranking. el cual contó con menor concurrencia que el anterior.
La realización de la clínica de casting efectuada el 22 de agosto en el Circuito KDT demostró la necesidad de continuar con las mismas, contándose en esta oportunidad con mayor cantidad de participantes que en los concursos.
A fin de mes de agosto, se cerró lá recepción de moscas para el concurso de atado 1987.
El 28 de julio con motivo del 13° aniversario de la Asociación, se realizó un cocktel en los salones Durante el mes de agosto se continuaron realizando en la sede social los cursos de atado de moscas, con numerosa pero excesiva concurrencia. En consecuencia, en el futuro se limitará la cantidad de participantes por reunión, a fin de que las mismas sean de mayor habiéndose designado posteriormente los ganadores de cada categoría.
El concurso de Casting Ciudad Buenos Aires, abierto y con handicap, tuvo lugar en el Club Ciudad de Buenos Aires, el 12 de setiembre. Con la concurrencia de gran cantidad de aficionados (y el infaltable viento), se dio fin a la jornada con la exhibición de un video y un coctel.
Continuando con las’conferencias de los días jueves, en la sede de la Asociación fueron tocados temas de biología, descripción de ríos como el Chimehuin y el Malleo, la pesca con mosca seca, proyección de videos, etc.
El 19 de setiembre se realizó el Curso de Casting para principiantes, en el Velódromo.
El 17 de octubre, se realizó en Parque Norte el 3er. Campeonato Abierto de Casting con el habitual apoyo de Bodegas y Cavas de Weinert, quienes como ya hicieron el año anterior, habilitaron un stand a fin de degustar sus vinos.
Finalmente el 31 de octubre a las 17 horas se realizó en el Club de Pescadores de la Ciudad de Buenos Aires, la Asamblea Anual Ordinaria; donde se aprobaron las modificaciones al estatuto. A las 21 horas tuvo lugar la cena de fin de año, donde se hizo entrega de los premios correspondientes al año en curso.

Una respuesta a “Actividades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *