Jueves 30 de Octubre en la AAPM

CITACIÓN A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de lo dispuesto por el articulo 25º del Estatuto, la Comisión Directiva de Asociación Argentina de Pesca con Mosca convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 30 de octubre de 2014, a las 19 horas en primera Convocatoria y a las 19 y 30 en segunda convocatoria, en la sede social de la calle Lerma 452, Dpto. “2”, de la ciudad de Buenos Aires, a efectos de considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

a) Designación de dos socios para firmar el acta.

b) Consideración del la Memoria; Balance General; Inventario; Cuentas de Gastos y Recursos, Estado de Origen y Aplicación de Fondos e Informe del Organo de Fiscalización, por el ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2014.

c) Elección de los nuevos miembros que integraran la Comisión Directiva y el Organo de Fiscalización, titulares y suplentes, por el término de dos años.

d) Autorizar a la Comisión Directiva a establecer el valor de la cuota social, para las distintas categorías de asociados, así como si lo considera necesario el valor de la cuota de ingreso.

NOTA:

La memoria, el balance general y dos demás elementos referidos en el punto segundo de la Convocatoria serán puestos a disposición de los señores socios en la sede social, con antelación de 15 días a la fecha de la Asamblea, de acuerdo con lo previsto en el art. 27º del Estatuto.

A los fines del punto c) se hace saber a los asociados que la Comisión Directiva en su reunión del 15 de julio del corriente, ha designado como integrantes de la Junta Electoral, conforme lo dispone el apartado II del Reglamento a los Socios Juan Dell Oro, Carlos Bonastre y Juan Ferrucelli.

La Junta Electoral funciona en la sede social los días jueves en el horario de 18 a 20hs.

Publicado en: General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *