Editorial 70

Invitación participacion socios 

En anterior editorial señalamos que la tarea de la Comisión Directiva fundamentalmente se encamina al cumplimiento de los objetivos estatutarios, de modo tal que ha mantenido actividades que históricamente ha realizado la Asociación Argentina de Pesca con Mosca, más considera necesario también planificar nuevas y modificar otras pues la institución debe modificarse enfrentando nuevos desafíos.
Más la administración de los intereses sociales es permanente a la vez que requiere dedicación, insumiendo casi todo el tiempo disponible de los miembros de la Comisión Directiva, y es por ello destacamos que sin la ayuda de muchos de nuestros asociados no hubiera sido posible llevar a cabo innumerables actividades sociales; va para todos ellos nuestro especial agradecimiento que hacemos extensivo a quienes acompañan con su publicidad al tradicional Boletín Mosquero.
Como señalamos antes de ahora, la voluntad de la Comisión Directiva por si sola es insuficiente para lograr un vuelco cualitativo en la vida institucional, y cabe señalar que se ha necesitado el apoyo desinteresado de muchos para llevar a cabo:

a) Viajar a la ciudad de Ushuaia para intervenir en la coordinación del Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico 2008/2009.

b) Llevar adelante el tradicional Concurso de casting al igual que el Concurso Anual de Atado de Moscas 2008.

c) Las Certificaciones de Instructores realizadas.

d) La implementación del 1er. Curso Integral de Pesca con Mosca que ha tenido un singular éxito pues en su primera edición, con 13 inscriptos se ha logrado que 12 de ellos integren la nomina de nuevos socios, y destacamos que el Segundo Curso Integral tiene el doble de participantes.

e) Modificar la página Web Institucional que ha generado un incremento notable de accesos superando nuestras mejores expectativas.

f) Comenzar a desarrollar otra página web donde se volcará el Reglamento de Pesca Continental Patagónico.

g) La aprobación del nuevo Estatuto Social y su Reglamento Electoral.

h) Se ha trabajado intensamente en lograr una nueva modalidad de relación entre los medios periodísticos para aumentar la divulgación de las actividades de la A.A.P.M., coordinando y comunicando las actividades con Fly Cast América, Pescanautas, Caza Pesca y Aventura, Vida Salvaje y Week End.

i) Mantuvimos nuestras tradicionales reuniones y charlas de pesca de los días jueves en nuestra sede.

Muchas otras tareas menudas quedan sin mencionar, pero en esta apretada síntesis exponemos lo que entre todos hemos llevado a cabo; sabemos que resta mucho por hacer y aspiramos enfrentar tareas de mayor alcance, más ellas requieren una mayor participación de nuestros asociados en su Institución para lograr consensos en objetivos de mediano y largo alcance, y por supuesto, respecto de los próximos pasos y tareas que deberá cumplir la gestión de ésta Comisión Directiva.
Por lo tanto los invitamos a concurrir a la sede social, conocer su opinión, participar en las actividades, pues en definitiva, se trata de crecer en plural para mejorar nuestra querida institución.

Atentamente.
La Comisión Directiva