mastercard krypto cryptocurrency tax calculator cryptocurrency marketing agency kryptowährung hörbuch cryptocurrency guest post paper trading cryptocurrency

Editorial 56

Un enorme desafío con el mismo propósito 

BEBE ANCHORENA

Estas no son palabras de despedida, renunciamos a despedir a quien siempre estará presente entre nosotros.
Tampoco en esta página recordaremos los momentos más destacados de su vida de pescador y como socio fundador, presidente y socio honorario de nuestra Asociación.
Sólo expresaremos agradecimiento. Por su predisposición a enseñar y compartir con todos la sabiduría que aquilató tras tantos años de pescar con mosca, porque con su presencia le dio a nuestros pesqueros proyección internacional, por habernos beneficiado con su amistad, por convertir una referencia geográfica en un santuario para los mosqueros, por legarnos el amor a su río, por ser un caballero, un pescador elegante y cultor de la ética deportiva, por Junín de los Andes, por la Hostería Chimehuin, por La Boca, y por todo aquello que ha quedado marcado para siempre con su impronta, y que nosotros, ahora, tenemos un motivo más para venerar.
Nuestro pequeño homenaje no tiene más esplendor que la gota de agua que el domingo 21 de noviembre de 2004 salpicó a la Piedra de los Once, que parecía igual a otras, pero tenía el gusto salado de una lágrima.

Comisión Directiva