Editorial 39

Actualización del Estatuto 

www.aapm.org.ar

Es el dominio registrado para la página web de nuestra Asociación, que funciona desde el 7 de julio. La página está en formación y a través de ella mantendremos informados a nuestros asociados y a todos los interesados en la pesca con mosca de las actividades de nuestra Asociación.

La celeridad en la comunicación y la posibilidad de llegar a un ilimitado numero de destinatarios, representan, por lo menos para nosotros, las ventajas más evidentes que Internet nos puede ofrecer como usuarios del sistema. Se nos facilita así la difusión de la pesca con mosca, el mantenimiento de las relaciones con otras entidades y con los pescadores, la labor didáctica, la información sobre los cursos y otras actividades que desarrollamos, hechos todos que constituyen importantes objetivos sociales de nuestra Institución.

Es por tal razón que la A.A.P.M., cumpliendo un anhelo de muchos socios, ha inaugurado su página propia en Internet bajo el dominio expresado en el titulo de la presente.
La página contiene el esfuerzo de todos los que han colaborado aportando el material que la compone, y esperamos que tales colaboraciones se sigan haciendo en el futuro para mantener vigente y actualizado el nuevo espacio que se ha logrado.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Héctor Gugliermo, Horado Galván y Juan Pablo Gozio, que han hecho el esfuerzo que disponer del tiempo propio para dedicarlo a la construcción de la nueva página, y al Dr. Mario Sánchez de Bustamante por habernos abierto las puertas de su página de Internet para que la AAPM ocupara hasta ahora un lugar en la misma.

La Comisión Directiva