google sheets cryptocurrency krypto mit paypal kaufen fastest growing cryptocurrency pwc cryptocurrency cryptocurrency chinese

Editorial 33

Un control mas eficiente 

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA LLEVADA A CABO EL DÍA 29 DE OCTUBRE DE 1998 SE ELIGIERON LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA QUE EJERCERÁ LA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA ASOCIACIÓN HASTA EL DÍA 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 2000. CONSTITUYEN FIRMES PROPÓSITOS DE ESTA COMISIÓN DIRECTIVA:

EL RESPETO EN LA TRANSICIÓN DE LAS AUTORIDADES POR LA CONTINUIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN, DE MANERA TAL QUE QUEDE GARANTIZADO EL NORMAL DESARROLO DE TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA ASOCIACIÓN.

LA ORGANIZACIÓN, SOSTENIMIENTO Y PROFUNDIZACIÓN DE LA LABOR DIDÁCTICA, TANTO LA QUE SE REALIZA A TRAVÉS DE LOS CURSOS DE LANZAMIENTO Y DE ATADO DE MOSCAS, COMO LA RESULTANTE DE CONFERENCIAS, CHARLAS, DEBATES Y MESAS REDONDAS.

EL ESTRECHAMIENTO DE LAS VINCULACIONES CON LAS ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS QUE COMPARTAN NUESTROS OBJETIVOS ESTATUTARIOS.

ESTABLECER UNA COMUNICACIÓN MÁS DINÁMICA Y FLUIDA CON NUESTROS ASOCIADOS, INTRODUCIENDO MEJORAS EN EL TRADICIONAL MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE CONSTITUYE EL BOLETÍN MOSQUERO, A FIN DE CONVERTIRLO EN UN INSTRUMENTO ADECUADO PARA ESTE PROPÓSITO.

LA PRESENCIA ACTIVA DE LA ASOCIACIÓN EN CONGRESOS, REUNIONES, DEBATES Y OTROS FOROS DONDE SEA CONVENIENTE DIFUNDIR LA MODALIDAD DE LA PESCA CON MOSCA Y NUESTRA PRÉDICA EN FAVOR DE LA CONSERVACI6N DE LAS ESPECIES EN ELLA INVOLUCRADAS Y DEL ÁMBITO AL QUE PERTENECEN. EN TAL SENTIDO NO PODEMOS DEJAR DE SEÑALAR, CON EL AUTÉNTICO ORGULLO QUE PRODUCE LA TAREA MANCOMUNADA DE MUCHÍSIMOS ASOCIADOS, QUE AL CIERRE DE LA PRESENTE EDICIÓN DEL BOLETIN MOSQUERO, NOS ENCONTRAMOS PARTICIPANDO SIMULTÁNEAMENTE EN EL IV CONGRESO DE PESCA DEPORTIVA Y MANEJO DE SALMÓNIDOS ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN CHALLHUACO, REPRESENTADOS EN EL PANEL SOBRE EL PAPEL DE LAS ASOCIACIONES DE PESCA EN LA PRESERVACIÓN DE SALMÓNIDOS, E INTEGRANDO EL JURADO DE CERTIFICACIÓN DE INSTRUCTORES A CARGO DE MEL KRIEGER, Y EN LA EXPOSICIÓN DEL TIEMPO LIBRE, ORGANIZADA POR LA REVISTA WEEKEND Y LA EDITORIAL PERFIL, OCUPANDO UN ESPACIO QUE HA CONCITADO EL INTERÉS GENERAL DE LOS VISITANTES Y SOBRE LO CUAL SE INFORMA POR SEPARADO EN ESTE BOLETÍN.

EN LA COYUNTURA Y CON MOTIVO DEL PRÓXIMO 25° ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL, NOS PROPONEMOS HOMENAJEAR A QUIENES NOS PRECEDIERON FORJANDO LA TRADICIÓN E HISTORIA DE NUESTRA ASOCIACIÓN, ACTIVIDAD QUE ENCARAREMOS CON ESPÍRITU FESTIVO Y CON LA ESPERANZA DE QUE SEA ESCUCHADO EL LLAMADO A TODOS LOS ASOCIADOS PARA COMPARTIR LA ALEGRIA QUE NOS PRODUCE ESTE ACONTECIMIENTO.

ESTAMOS INTIMAMENTE PERSUADIDOS DE QUE LOS OBJETIVOS ENUNCIADOS PRECEDENTEMENTE, COMO TODOS AQUELLOS QUE SURJAN DEL DEVENIR DE NUESTRO DESARROLLO INSTITUCIONAL, SÓLO PODRÁN SER ALCANZADOS CON LA PARTICIPACIÓN ACTIVA, MANCOMUNADA Y SOLIDARIA DE TODOS NUESTROS ASOCIADOS, A QUIENES, SIN DISTINCIÓN ALGUNA, CONVOCAMOS PARA QUE SUMEN SUS ESFUERZOS EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN.

LA COMISIÓN DIRECTIVA