kryptowährung kaufen wo am besten kryptowährung wechseln kryptowährung grin oton kryptowährung buy chia coin buy sell cryptocurrency

Editorial 3

Primera Conferencia en Lerma 

El día 16 de mayo pasado se dictó la primera conferencia anunciada en el Boletín Mosquero Otoño 91 en la nueva sede social, Así sin formalidad ni estridencia quedó librado al uso el edificio de Lerma 452.
La Comisión Directiva ha dado cumplimiento así en seis meses al compromiso adquirido al asumirla conducción de la Asociación.
La sede social propia no es, sin embargo, un fin sino un medio que permitirá la realización de las actividades que nos interesan: cursos, conferencias y encuentro de amigos para intercambiar experiencias, Para asegurar el éxito será necesario el aporte de los socios a través de su participación.

Invitamos, pues, a todos a concurrir, aportar ideas y trabajo para que la Asociación Argentina de Pesca con Mosca pueda cumplir más eficazmente con sus objetivos de difundir y perfeccionar nuestro arte y proteger el medio en que se practica. Las puertas están abiertas.

La Comisión Directiva