kryptowährung plattform cryptocurrency 2020 what does mooning mean in cryptocurrency x12 kryptowährung kryptowährungen kursverlauf

Editorial 2

Nueve Sede Social 

Nuestra sede social es ya una realidad.

Restan las obras de adaptación, de lo que damos cuenta por separado, por lo que ahora podemos formular nuestro plan de actividades para este año, condicionado naturalmente su inicio a la finalización de la primera etapa de las obras.
Este programa de actividades lo hemos enfocado sobre la base del cumplimiento del objetivo estatutario de nuestra Asociación, cuyo primer propósito es enseñar y difundir el arte de la pesca con mosca y todas las actividades complementarias y afines (art. 2° inc. 1°). Por este motivo se ha programado el desarrollo de cursos y conferencias con la novedad de que, además de los destinados a los pescadores expertos, este año se contemplará también la enseñanza destinada a los pescadores sin experiencia.
En el mismo sentido, hemos querido que el tradicional concurso de atado de moscas sea algo más que una entrega del trabajo individual de algunos pocos atadores para convertirse en una experiencia que contribuya al perfeccionamiento de muchos más. Con esta propuesta que se comienza a implementar en este número, el concurso de atado será la culminación de todo un ciclo de actividades.
El concurso anual de fly cast también será adaptado a este enfoque, por lo que se modificarán el reglamento y los cursos que se dictan los domingos en el KDT para adecuarlos a las situaciones reales de pesca.
El Boletín Mosquero, que continúa creciendo sin pausa, contendrá, a partir de este número, artículos que también contribuyan a enseñar y perfeccionar diversos aspectos de la pesca con mosca.
La Comisión Directiva