Editorial 1

Plan del año 91 

Este fin de año nos encuentra en plena actividad.
Después de una trabajosa búsqueda encontramos un inmueble adecuado para nuestra sede social, tal como detallamos en la página siguiente. Ya firmamos el boleto de compra venta y la escritura se llevará a cabo el 4 de enero, por lo que iniciaremos el año tomando posesión de la futura casa de la Asociacion.

Luego vendrán las obras de adaptación, que aunque mínimas requerirán un par de meses, para las que ya contamos con un proyecto y director de obras.
Una vez concretadas estas etapas podremos desarrollar nuestras actividades de una manera ordenada. Para ello estamos preparando un plan para 1991 que incluye cursos de a tado, conferencias y mesas redondas de todo lo cual informaremos en el proxímo Boletín.
Por otra parte, con esta edición del Boletín Mosquero comienza su publicación trimestral, que coincidirá con el inicio de cada estación del año. El próximo número será pues, otoño ’91 y para entonces confiamos tener muchas más novedades para informar.
Pero desearíamos que el Boletín no se agote con la actividad societaria, sino que trasmita tarmbién las inquietudes y aportes de los socios por lo que los invitamos a enviarnos cartas y artículos.
Felices Fiestas
La Comisión Directiva