AAPM de vacaciones

INFORMAMOS A LOS SOCIOS QUE LA SECRETARÍA DE LA AAPM
PERMANECERÁ CERRADA DEL 2 AL 15 DE ENERO.

LAS ACTIVIDADES DURANTE ENERO Y FEBRERO EN LA SEDE SOCIAL SERÁN:

JUEVES POR LA NOCHE: REUNIÓN DE AMIGOS, PROYECCIÓN DE VIDEOS Y ATADO DE MOSCAS.

SÁBADOS POR LA TARDE: ATADO DE MOSCAS.

LOS INVITAMOS EL JUEVES 28 DE ENERO Y EL JUEVES 25 DE FEBRERO: CENA DE FIN DE MES – ASADO.

SALUDOS CORDIALES
LA COMISIÓN DIRECTIVA

Publicado en: Charlas Social

3 respuestas a “AAPM de vacaciones”

  1. Ernesto Guevara dice:

    Sobre buenos y malos guias
    Les escribo con una cierta preocupación con el tema de los guías en todo el país. En Patagonia, en Salta, en Mendoza, en Córdoba etc. La verdad que con todos los años de pesca que llevo me há pasado pocas veces de que algún guía se porto mal conmigo como cliente, pero el año pasado en Caviahue, me sucedió la primera y me dio en que pensar. Fue con un tal de LUCIO MENARVINO, que tenia hasta una página (www.wildtrout.com.ar) y promocionaba flotadas en el Ágrio en un trecho que decía que era posible. Lo cierto fué que le pagamos adelantado, llegamos a Caviahue,el no estaba, nos mandaron a una agencia de turismo que hoy no existe más (NQN), y tubimos que esperar a otro chanta llamado DIEGO (el apellido no lo se) que llegó a la una de la tarde para hacer una flotada de todo el día ya paga con meses de antelación. Este año nos dijeron en Caviahue que este tal de LUCIO se escapó de ahí, pues hizo varias…Quien vaya lo puede confirmar, especialmente en la zona de Trolope. Ahora dicen que labura en Córdoba, cuidado muchachos con este tipo!!!
    Lo cierto es que esta pequeña historia me hace pensar que con la explosión del mercado mosquero esta trabajando gente en el ramo de guía sin credenciales y con poquísima esperiencia.
    Otra historia: el otro día en el Malalco en un momento de nuestra caminada para el fondo, me encontré con un guía, muy a lo lejos. Pescaba con dos viejas yankis,era muy joven, cuando nos vió nos vino a pedir, muy educadamente, que pescáramos sin molestarnos,esto es, lejos de adonde estaban estas pescadoras,que a su vez las estaba haciendo vadear en en aroyo donde las truchas te ven hasta cuando vas a 10 metros del cauce!!!!! Estaban en lo de Lagos Marmol, intentando pescar en un lugar público (Malalco) queriendo la privacidad de La Champa!!! Ehhh!!!!! que poca experiencia y poca ética…
    Por eso traigo este tema, cuidado porque hay mucha gente intentando laburar de esto que se dice “guia”. Hay muchos idóneos ,pero hay otros que hay que tener cuidado. Hay que tener referencias antes de salir, antes de pagar…
    Ernesto Guevara

  2. pirulo rivarola dice:

    Bien el comentario Ernesto, todo esto suma a la causa.

  3. Ernesto Guevara dice:

    Gracias Pirulo! Atrás de un wader de goretex, y de un anteojo “costa del mar” se puede esconder un falsario….Tengamos cuidado!
    Ernesto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*