Pescando en la red

AAPM en internet

A la hora de recomendar páginas de internet, la primera que nos viene a la mente es la nuestra. Invitamos a todos a visitar el espacio de la Asociación Argentina de Pesca con Mosca en: www.monline.com.ar/us/msb/aapm1.htm
Este sitio es cedido por el Sr. Mario Sanchez Bustamente a quien le estamos muy agradecidos.
Allí pueden enterarse de las actividades sociales, cursos, conferencias, certificaciones de instructores, artículos del Boletín Mosquero, además de hallar una solicitud de ingreso para los amigos que aún no se asociaron.

Después de que hayan viditado nuestra página, hay otras interesantes para recorrer:

The virtual Flyshop * Fly fisherman’s online network
www.flyshop.com
Página de la revista Fly Fisherman. Idioma inglés. Es completa, comprende todas las actividades del universo del mosquero y provee información actualizada con artículos, notas y comentarios especializados. Está dividida en secciones: conservacionismo, armado de cañas, mercado, regional, mejores lugares, boletín, atado (lo mejor de la página), medios e industria.

Trout unlimited
www.tu.org

Muy recomendable para los mosqueros amantes del medio ambiente. Es una página industrial de Trout Unlimited (TU), donde desarrolla artículos con el cuidado y los recursos pesqueros. Señala qué es Tu, a qué se dedica, cuáles son los posibilidades para asociarse, etc. También hay una lista de links interesantes para el pescador con mosca.

Basic FLy Tying
www.mindspring.com/-smarc

Especial para los atadores nuevos. También en inglés. Tiene recetas de moscas con sus pasos muy detallados para realizarlos. Hay dibujos con explicaciones para cada uno de los paso. Las distintas secciones son: Streamer / Poppers & Bugs / Nymphs & Scuds / Dry Flies / Wet Flies / Midges.
No se trata de una gran compilación de recetas de moscas sino de unas pocas bien explicadas. Muy buena para principiantes o para quienes quieran refrescar algunos conceptos básicos.

Finalmente invitamos a todos los socios que conozcan páginas web interesantes para nuestra especialidad, que nos manden un mial a la Asociación (aapm@cvtci.com.ar) para publicarlos en los próximos boletines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *