Noticias y servicios 37

Socios Nuevos

Nuestra Asociación da la bienvenida a los socios que se han incorporado en el cuarto trimestre. Ellos son:
Felipe Deves
Luciano Ignacio Merino Fernando Galíndez
Ornar Enrique Salguero
Domingo Forciniti Francisco
Pablo D ‘ Aloia
Alejandro Morales
Raúl Héctor Merlo
Sebastián Maximiliano Schillaci José Felipe Schillaci
Socio cadete:
Nicolás Ignacio Zabalegui

. . . . .

Cena de Principio de Temporada

Con el éxito habitual tuvo lugar la cena de principio de temporada 99/00 que se llevó a cabo en la Asociación de Criadores de Caballo de Pura Sangre. Sobre el final y según es costumbre se realizó un sorteo de distintos e importantes premios aportados por nuestros socios y anunciantes, entre ellos:
Outside – Tito Barone – Armando Maubré – The Irresistible Fly Shop – Loop – Buenos Aires Angler’ s – Baos Orvis- Rogelio Durán – Humo
Azul – Mario Capovia – Susy Valdéz – Javier Alurralde – Luis Agrest y Luis Galli, a quienes mucho agradecemos su generosidad.
E-mail: arturo@goyanet.com.ar

. . . . .

Vacaciones de la Secretaria

Informamos a nuestros socios que durante el período anual de vacaciones de nuestra secretaria María Esther, que está previsto entre el 15 de febrero y el 25 de febrero, mantendremos la atención de secretaría pero con un horario reducido, por lo que recomendamos comunicarse por teléfono antes de acercarse personalmente.

. . . . .

Venta de Permisos de Pesca

Recordamos a nuestros asociados y a quienes puedan estar interesados que nuestra Asociación vende por secretaría permisos de pesca para la temporada en curso, en el horario habitual de martes a viernes de 15 a 20.

. . . . .

Mercado del Usado:

Reel Sovereign 2, 3, 4 con un spool extra. Caña Redington DFR 9′ #5 3 tramos. Caña Sage RPL 690 4 tramos. Cañas Orvis y Loomis varias. Reels usados. Waders y bolsos de pesca. Llamar al 4312-0492 en horario comercial.

. . . . .

Certificación de Instructores

Realizada la última certificación de instructores el día 30/10, informamos que han aprobado el examen de certificación los señores:
Fabián Alberto Anastasio
José Luis Cagliolo
Sergio Fabián Martorelli
Sergio Gustavo Salvatore
Juan Jorge Scalise

A quienes debemos agregar a Santiago Rodriguez Uriz, quien rindió su examen con anterioridad. A todos ellos nuestra felicitación. Próxima certificación de instructores: tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo en nuestra sede y el Circuito KDT rogamos a los interesados anotarse con anticipación. En esta oportunidad conducirá el examen nuestro socio honorario Mel Krieger.

. . . . .

Correo del Lector

Asociación Argentina de Pesca con Mosca:

Me dirijo a ustedes con el objeto de agradecerles infinitamente el hecho de habernos enviado un profesor en forma gratuita para enseñamos la apasionante técnica de la pesca con mosca.

Como les había comentado en un e-mail anterior, somos un grupo de cuatro guías de pesca convencional y deseábamos aprender, un poco porque tenemos la suerte de tener como oficio coincidente mente un hobby y otro tanto porque es la única forma de captar algo del mercado extranjero. Para nosotros que vivimos en una provincia de paupérrimos recursos, además de muy castigada por distintos factores y en donde les aseguro que cada dólar tiene un valor muy distinto que en la Capital; también consideramos una gran suerte tener una salida laboral digna y bien remunerada.

También queremos darles las gracias por enviamos a Fernando Uhía que no sólo es un excelente instructor, sino una bellísima persona y el cual ya sabe que en el momento que desee puede venir a estos pagos pero únicamente como amigo.

Por todo esto nuestra más sincera gratitud a la A.A.P.M. y a su entera disposición en nombre de las personas que tomamos el curso. Cesar Atilio Cuadrado, Omar Pancuca Ferrari, Gabriel Emilio Morato y mío.
Un abrazo a todos.
Ayte., “El Mercenario” Carlos Arturo Lindholm
25 de Mayo 241 C.P. (3450) Goya- Corrientes – Rep. Argentina Tel.móvil: 03777 -15620293
Tel./fax: 03777-422100
E-mail: arturo@goyanet.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *