Noticias y servicios 35

Socios Nuevos:

Nuestra Asociación da la bienvenida a los socios que se han incorporado en el segundo trimestre. Ellos son:
Sergio Ferreyra Fernandez
Gustavo Alejandro Maddio
lvan Poklepovic Campos
Karl C. Gebert
Pablo Cristian Germain
Fernando Horacio Vieytes
Norberto Franklin Feldman
Eduardo Emilio Huerta
Julio Alejandro Raimondo
Mariano Javier Mohadeb
Eduardo Javier Barusso
Héctor Pedro Zappettini
Fabián R. Oubiña
Eduardo Guillermo Diaz
José Luis Gomez
Gastón Carlos Crosta
Edgardo Ramiro Fernandez

. . . . .

25º Aniversario

Celebraremos nuestro 25° Aniversario el próximo jueves 22 de julio con un cóctel en nuestra sede social, a partir de las 9:30. Convocamos a todos nuestros asociados a sumarse a este festejo, al cual también hemos invitado a autoridades, entidades amigas y medios de comunicación. Los esperamos.

. . . . .

Clínica de Casting

Domingo 26/9, en el Circuito KDT
Esta clínica está dedicada a los que hayan completado el curso de casting y a todos los pescadores con mosca en general. Durante el día los instructores de la AAPM corregirán defectos y enseñarán las técnicas correctas a todos los participantes. El horario de la Clínica es a partir de las 10 y hasta las 17, con un intervalo para almorzar. El arancel es de $ 30 para los socios y de $ 60 para no socios y es necesario inscribirse previamente en Secretaría de la AAPM.

. . . . .

Cursos

De iniciación, de atado de moscas y de casting.
Durante el segundo trimestre, se dictarán cursos de “Iniciación a la Pesca con Mosca” y “Atado de Moscas”, en la sede social de Lerma 452, dpto. “2″ de la Capital Federal, los días miércoles en el horario de 19,30 a 21,30.
Los cursos de casting se dictarán los domingos en el Circuito KDT a partir de las 10,30.
Hemos previsto el siguiente calendario:
“Cursos de Iniciación a la Pesca con Mosca”
3* Curso: Miércoles 8/9, 15/9 y 22/9
“Curso de Atado de Moscas”
2* Curso: Miércoles 2117,2817,4/8,11/8,18/8 y 25/8
“Curso de Casting”
5* Curso: Domingos 8/8, 15/8 y 22/8
6* Curso: Domingos 5/9, 12/9 y 19/9
7* Curso: Domingos 3/10, 10/10 y 17/10

. . . . .

Cena de Cierre de Temporada

Con el éxito habitual tuvo lugar la cena de Cierre de Temporada 98/99, que se llevó a cabo en la Asociación de Criadores de Caballo de Pura Sangre. Sobre e! final y según es costumbre se realizó un sorteo de distintos e importantes premios aportados por nuestros socios y anunciantes. El sorteo fue seguido con gran entusiasmo e interés por parte de los asistentes. Los fondos obtenidos de esta forma serán aplicados a tareas de conservación. Queremos manifestar nuestro agradecimiento por la generosidad que los siguientes donantes han tenido para con nuestra Asociación:

Cabañas Humo Azul, Tito Barone, Loop, The Irresistible Fly Shop, Mario Capovía, El Paraná, Armando Maubre, Rogelio Durán, Fly Shop, Jorge Cardillo, Fly Stream, Scott, Javier Alurralde, Carlos Villaggi, Baos.

. . . . .

Certificación de Instructores

Bajo la dirección de nuestro socio honorario Mel Krieger la AAPM llevó a cabo una certificación de instructores de casting en Palermo los días 19 y 20 de marzo, según estaba previsto. Los nuevos Instructores Certificados por la AAPM y Mel Krieger y a quienes felicitamos son: Carlos Alberto San Martín “Yayo”; Jorge Alberto Bisso; Juan Pablo Gozio y Alejandro Kohner.

El listado completo de quienes han aprobado el examen de certificación a la fecha es el siguiente:
Juan Carlos Funes
Humberto Zilocchi
Ignacio Barone
Antonio María Lynch
José Scrivano
Francisco Maschi
Pablo Pessaq
José Notario
Ernesto Mazzola
Fernando Uhía
Bronislao Mech
Nicolás Caffaro
Sergio Opatowsky
José María Losano
Raúl San Martín
Guillermo Ricigliano
Oscar Baruzzi
Mariano José Diez Peña
Efraín Pablo Castro Briz “Tornillo”
Rubens Sampaio de Almeida Prado “Rubinho”
José Julio Rinaldini
Juan Pablo García
Claudio Alejandro Martínez
Louiz Fernando Pinheiro
Clodomiro Andrés Ferreira
Francisco Barrera
Orcar Aníbal Marínez “Banana”
Andrés Muller
Carlos Alberto San Martín “Yayo”
Jorge Alberto Bisso
Juan Pablo Gozio
Alejandro Kohner

. . . . .

Agradecimientos

Por distintas tareas y/o donaciones realizadas en beneficio de nuestra Asociación queremos expresar nuestro agradecimiento a: Marcelo Alonso – Cristina y Juan Campagnola – Mario Capovía – Fernando Cebada – Coco Funes – Gerardo Grau – Broni Mech – Marcelo Morales – Daría Pedemonte – Humberto Percalli.

. . . . .

Cuchillo “25 aniversario”.

Como objeto conmemorativo de nuestro 25 aniversario hemos elegido un cuchillo de muy alta calidad realizado totalmente a mano por Martín Onetto, un reconocido artesano en su especialidad.

Se trata de un cuchillo plegable con cabo en dos piezas de bronce y hoja de 4 pulgadas de acero inoxidable aleman, templada a 56 grados Rockwell.
Su diseño lo hace sumamente liviano y cómodo para portar, y es a la vez muy sólido y manuable. El cuchillo se presenta en una caja de madera y se incluye una vaina de cuero tambien cosida a mano.
Este cuchillo está garantizado por su productor contra defecto de material o hechura, y él además ofrece servicio de re afilado gratuito de por vida.
En la pieza superior del mango se ha grabado la inscripcion:”AAPM-25 ANIVERVARIO y en la inferior se graban las iniciales de cada comprador.
Quienes deseen adquirirlo deben solicitarlo en secretaría.
El cuchillo tiene un precio de $ 55 y está disponible para todos nuestros socios y para quienes quieran adherirse a la celebración de nuestro 25 aniversario con la compra de este objeto conmemorativo.

Vasos para whisky y copas para champán 25 aniversario.
Se ofrecen en caja de 6 vasos, y tienen grabado por termofusión el logotipo de nuestra institución: AAPM – 25 ANIVERSARIO. La caja de 6 vasos o copas tiene un precio de $ 30 y se pueden adquirir en Secretaría.

Cajas para moscas 25 aniversario
Hemos encargado distintos modelos y tamaño de cajas para llevar moscas en el chaleco.

Los modelos son los conocidos de celuloide de plástico con interior de foam, que para ocasión hemos encargado a nuestro proveedor con nuestro logo y la inscripción: AAPM- 2 ANIVERSARIO. Las cajas tienen precios varios y estarán próximamente disponibles en Secretaría.

Hebillas y bombillas de plata y alpaca
Estas hebillas tienen el logo de nuestra Asociacion y está fundidas en alpaca y luego bañadas en plata. El precio de las hebillas es de $ 25.

Las bombillas de alpaca y boquilla bañada en oro han sido confeccionadas especialmente para la AAPM y también tienen nuestro logo, su precio es de $ 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *