Noticias y servicios 27

NUEVOS SOCIOS

Damos la bienvenida a los nuevos socios que se han incorporado a la AAPM en el último trimestre. Ellos son: Miguel C. Baguear, Guillermo A. Vasquez, Leopoldo E. Schiavon, Oscar E. Sosa, Horacio Quesada, Sergio R. Astegiano, Luis A. Galli, José P. Galeano, Michael H. Buthe y Marcelo C. Alonso.

. . . . .

CURSO DE INICIACION

El 23 de julio comenzará un nuevo curso de Iniciación a la Pesca con Mosca. Como es ya habitual el mismo se desarrollará en cuatro clases los días miércoles de 19 a 21.30 hs. La inscripción será gratuita para los socios y el arancel para los no socios es de $30. Las plazas son limitadas y los interesados deberán inscribirse en Secretaría. Se entregará material didáctico y certificado de asistencia.

. . . . .

CURSO DE ATADO

El día 20 comenzará un curso de Atado de Moscas para principiantes, el que continuará los siguientes miércoles hasta el 24 de septiembre, en el horario de 19 a 21 hs. Se proveerá el material de trabajo y elementos de atado. Los aranceles son para socios de $60 y para no socios de $110.

. . . . .

CLINICA DE CASTING

En vista del notable éxito de la clínica de casting de Mel Krieger del 1º de marzo, hemos programado una nueva clínica para el mes de octubre, la que será dirigida por Marcelo Morales. La clínica incluirá el análisis de la mecánica del casting y el dominio de la caña. Como las vacantes son limitadas, solicitamos a los socios que se inscriban con la mayor anticipación posible. En el próximo Boletín Mosquero anunciaremos la fecha del evento, que será un día domingo del mes de octubre.

. . . . .

PRODUCTOS AAPM

Se encuentran a la venta los siguientes productos con el logotipo de la Asociación

Remeras (gris – blanco) Talles, M, L, XL . . . $ 10
Gorros con visera (varios colores) . . . $ 10
BOmbilla con logo . . . $ 10
Cajas de plástico para moscas con logo (varios modelos) entre . . . $ 8 y 15
Pins para solapa . . . $ 10
Escudos bordados para chaleco . . . $ 5
Escudos bordados en oro para saco . . . $ 20
Autoadhesivos varios . . . $ 2
Regla con lupa . . . $ 2
Reloj pulsera water resistant suizo . . . $ 35
Videos “La esencia del Fly Cast I y II” . . . $ 25 c/u

. . . . .

DONACIONES RECIBIDAS

Enterados de que necesitábamos distintos elementos para nuestros cursos de lanzamiento y atado de moscas, nuestros anunciantes y socios nos han aportado valiosas donaciones
Diana Deportes: una caña Saint Croix y un reel Scientific
Anglers Fly Shop STH: cuatro reels STH
Orvis: una caña Orvis y herramientas y materiales de atado
Buenos Aires Anglers: una caña Sage
Fly Express: materiales para el atado de moscas
Sindo Fariña: materiales y herramientas de atado
Marcelo Morales: tres morsas de atado
Pablo Martelli: videos
Otros socios (muchos): libros y publicaciones para nuestra biblioteca
Agradecemos a todos los donantes

. . . . .

CAÑAS Y REELS DE SEGUNDA MANO

Se venden cañas y reels usados en excelente estado. Marcas Orvis, Sage, Loomis, Winston, STH, etc. Llamar a Julio de 10 a 20 hs al tel 312-0492.

. . . . .

La pesca con mosca nos da muchas opciones. Podemos decidir usar solo con moscas secas, aprender entomología, pescar solo peces grandes con streamers lastrados, restringirnos o permitirnos lo que querramos, mientras cumplamos con las leyes. La pesca con mosca nos ofrece algunos subproductos encantadores, tales como su literatura, el arte de construir cañas y moscas y una variedad de oportunidades sociales. Estos también están a nuestro alcance, si elegimos tomarlos. Algunos lo hacen, otros no.
Paul Schullery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *