Noticias y Servicios 23

Nuevos socios

Damos la bienvenida a los nuevos socios que se han incorporado a la AAPM en el último trimestre. Ellos son: Eugenio Rubén Santillán, Rubén Oscar Cooreman y Claudio Encinas.

. . . . .

Grupo Los Espinillos

El Grupo Los Espinillos, Asociación de Pescadores Conservacionistas de la Provincia de Córdoba, nos ha enviado un interesante material gráfico y un video ilustrativo del trabajo que realiza en un tramo del río Los Espinillos.
Este material será presentado a los socios de la AAPM en una conferencia que harán en nuestra sede el 18 de julio. Por la importancia del tema estamos seguros que la concurrencia de socios será numerosa.

. . . . .

Cartas de lectores

Estimados Señores:

Anexo les remito un ejemplar de la revista “Pesca & Compañía”, líder en su cmapo en el Brasil, de la que formo parte de su cuerpo editorial. Esta edición incluye un artículo de mi autoría sobre la pesca de truchas en el Sud. Hago referncia, textualmente, al importante trabajo de la Asociación Argentina de Pesca con Mosca, por considerar personalemente su importante mérito en reglamentar e imponer normas de concientización para el usufructo de su recurso natural. He pescado en los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, y considero ejemplar la estrategia y el trabajo de su asociación.
Mis más sinceras elicitaciones. Me gustaría recibiar algunas informaciones adicionales sobre la AAPM, y me pongo a disposición para divulgar informaciones de su interés aquí en el Brasil.
Atentamente, Alvaro Mouawad

Agradecemos la felicitación, así como la difusión de nuestra actividad en una revista tan importante del país hermano. Por nuestra parte, nos complacemos en incluir su nombre entre los que reciben habitualmente nuestro Boletín. La revista queda en la biblioteca de la Asociación a disposición de los socios.

. . . . .

Señor Presidente:
Me complace en comunicar a Ud. y a la Asociación que preside que se ha formado en el Uruguay la Asociación Uruguaya de Pesca con Mosca, con sede en le Ciudad de Montevideo, calle Andes 1358, apto 803. teléfono 915351 y fax 488824.
Más allá del protocolo, quiero agradecer en forma personal el apoyo por Ud. brindado y sus palabras de aliento.
Para mí la pesca con mosca es una filosiofía de vida, que trataré de transmitir con el apoyo de Uds. a todos los que se acerquen a nuestra Asociación.

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente,
Juan Scalise, Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *