Noticias y servicios 20

Nuevos socios

Damos la bienvenida a los nuevos socios que se han incorporado a la AAPM en el último trimestre. Ellos son:
Marcelo F. Calviello
Jorge Altenburger
Carlos Bonastre
Ricardo Vega
Pedro Quiroga
Gustavo Feldman
Antonio María Linch
Horacio Sebastián Bogetti
Raúl Brea
Horacio C. Spaccavento
Roberto E. Alba
José Lalor
Isidoro Montoreano
Daniel Riesgo
Ronaldo Maciel

. . . . .

Asamblea Anual

La Asamblea Ordinaria de socios tendrá lugar el día 26 de octubre a las 19 hs. en la sede social, con el objeto de tratar la memoria y balance del ejercicio finalizado el día 30 de junio de 1995.

. . . . .

Cena de Principio de Temporada

La tradicional cena de principio de temporada tendrá lugar este año el día 2 de noviembre en la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Sangre de Carrera, sita en Av. Pte Quintana 191, a las 20.30 hs. Todos los socios y sus familias quedan cordialmente invitados. En esa ocación sortearemos el hospedaje completo para dos personas por dos días en la Estancia “Puerto Lussich”, en Quillén, donación de nuestro consocio Mario Lussich.

. . . . .

La trampa del arroyo Pocahullo es noticia en Japón

El diario Hokkaido Shimbun de Japón ha publicado un artículo sobre la futura trampa de peces del arroyo Pocahullo.
Su interés se explica por la participación que tendrá en el proyecto la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, y por tratarse de un periódico que se edita en una región donde funcionan trampas similares a la proyectada.
Como puede apreciarse, compartimos la página con Mafalda, una celebridad argentina.

. . . . .

Primer encuentro de pescadores deportivos de salmónidos

La Dirección de Pesca de Río Negro juntamente con la Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi organizan un congreso de pescadores deportivos de salmónidos a realizarse en Bariloche entre los días 8 y 10 de Noviembre. Además de los pescadores y asociaciones que los nuclean, participarán del evento guías, prestadores de servicios, científicos y funcionarios responsables de la administración del recurso.
Dentro del marco del encuentro habrá conferencias, mesas redondas, cursos de atado, videos y exposición de artículos de pesca. A la finalización del evento se han previsto excursiones de pesca para los días siguientes, ya que se trata del fin de semana de inicio de la temporada.
El precio de la inscripción es de $ 50 para socios de instituciones que agrupan a $ 80 para no socios. Informes e inscripción en Elflein 10 (8400) San Carlos de Bariloche, tel/fax 0944-25160.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *