Información General 73

CDC Tailwater Dun Light Cahill

Mosca atada por Mario Capovía del Cet

Anzuelo: Mustad 94840 o similar # 12
Hilo: 8/0 crema
Cola: Fibras de pluma de gallo color crema atadas en V
Abdomen: Dubbing superfine color Light Cahill
Torax: Igual dubbing que el del abdomen
Ala: Mechón de Z-Lon blanco y sobre este CDC blanco

. . . . . . . . .

Nuevos Socios

Activos
1550 COLOMBO, Fabian
1551 HANDL, Ricardo
1552 TAGLIABUE, Martín
1553 TRINCHERO, Emiliano
1554 LANZA, Rodolfo Mario
1555 VIETRI, Alberto
1556 FILGUEIRAS, Fernando
1557 GARCIA VILLATE, Sebastián
1558 GÓMEZ, Gabriel
1559 VEGA, Alfredo
1560 MERLINO, Hernán
1561 TENAGLIA, Mariano
1562 SAND, Juan Marcelo Fabian
1563 SAPIA, Rodrigo

Adherentes
3119 YAÑEZ, Darío
3120 SAN JUAN, Gerardo Amilcar
3121 RELLING, Manfredo

. . . . . . . . .

CENA PRINCIPIO DE TEMPORADA 2010/2011

El día 21 de octubre, en un clima de camaradería, se llevó a cabo la tradicional cena de principio de temporada en la Asociación de Criadores de Caballos Pura Sangre de Carrera.

Un importante número de asociados respondió a la convocatoria, disfrutando de la velada en un clima de entusiasmo y alegría, oportunidad en la que compartieron experiencias de la temporada que finalizó.

Expresamos nuestro agradecimiento a todos los asistentes y especialmente a los amigos y comerciantes que hicieron las donaciones de los productos sorteados entre los concurrentes.

. . . . . . . . .

TORNEO LANZAMIENTO

El día sábado 30 de octubre se realizó el Torneo Anual de Lanzamiento organizado por la AAPM, el que se llevó a cabo en el circuito K.D.T. de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, los resultados fueron los siguientes: 

DISTANCIA / Con equipo único

. . . . . . . . .

LA AAPM CON LOS ALUMNOS DE LOS CURSOS INTEGRALES III Y IV

Acompañando a los alumnos que organizaron su primera salida de pesca, viajaron a Junín de los Andes Héctor Urreaga, Mario Capovía, Oscar Cialé, Humberto Torelli y Raúl Anido.
Para la AAPM fue la segunda experiencia en acompañar, a alumnos de un curso. Fue una salida de 4 días, en esta oportunidad con un grupo más reducido de 6 alumnos que como en la anterior oportunidad se alojaron en la Hostería Chimehuín.

La pesca no fue tan fácil, los ríos estaban con mucha agua, no obstante todos los alumnos pudieron pescar bien y disfrutar de esta primera experiencia.

. . . . . . . . .

LA AAPM EN LA III FLY EXPO 2010

Por tercer año consecutivo, los días 12, 13 y 14 de noviembre, como en anteriores oportunidades, en la ciudad de Junín de los Andes, se llevó a cabo la Fly Expo 2010, bajo el lema “Fly Expo del Bicentenario, la Tradición y la Historia nos acompañan camino del Museo”.
En representación de la A.A.P.M. concurrieron Héctor A. Urreaga, Andrés Alvarez y Mario Capovia.
Un programa de tres días donde el público asistente pudo ver y conocer las más recientes novedades en productos para la pesca con mosca, libros, obras de arte, moscas y todos los accesorios que el pescador de mosca necesita para la temporada, además asistir a disertaciones de las más representativas personalidades de la actividad, demostraciones y workshops en vivo de atado de moscas y clínicas de casting.
Y como en anteriores ediciones, organizado y bajo la supervisión de la AAPM, se desarrolló el 3er torneo de Lanzamiento y Precisión indoor, en la pileta construida en el interior del predio de la expo; siendo los resultados los siguientes:

Mejor Cast
FERNANDO MOSSO 28,91 m


Fiscalizadores de la AAPM: Andrés Alvarez, Oscar Cialé, Hector Urreaga

. . . . . . . . .

ENCUENTRO DE CAÑAS

El día sábado 30 de septiembre de 9,30 a 17,00 hs, organizado por la AAPM, se llevo a cabo un encuentro de cañas en las instalaciones de Parque Norte.
Un encuentro que permitió al público asistente ver y conocer de cerca lo último en equipamiento, cañas, reeles, líneas, productos para la pesca con mosca en general, además asistir a charlas informativas y demostraciones.
Fue un agradable acontecimiento donde reinó la camaraderia y los que tuvimos la suerte de asistir, pudimos probar todo tipo de equipos, sin interferencias y con explicaciones en detalle de cada producto. Esperamos que se repita pues da para mucho y es una lástima que mucha gente haya perdido la oportunidad de ver y comparar lo que existe en plaza respecto del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *