Información General 58

Senior

Mosca atada por Cristian A. Mammi,

1er puesto Mosca Libre Categoría Profesional del Concurso de Atado 2004.

Anzuelo: Mustad 3665 A
Tag: tinsel plano plateado fino
Cola: par de tippets de faisán dorado
Butt: tinsel plano dorado fino
Bajo cuerpo: hilo y flos
Cuerpo: tinsel plano plateado fin
Rib: tinsel oval plateado median
Ala: fibras de hombro de ganso naranja y negra, casadas
Ojos: gallo de la jungla
Collar: fibras de schlappen rojo y guinea teñida de rojo
Cabeza: naranja barrado con negro

. . . . .

Socios Nuevos

Les damos la bienvenida a los que se asociaron en el último trimestre.

Activos

1306 – Villamil, Santiago
1307 – Weisz, Claudio Roberto
1308 – Monti, Carlos Alberto
1309 – González Bonorino, Adolfo
1310 – Nachbauer, Claudio Andrés
1311 – Drabble, Eduardo Carlos
1312 – Ferruchelli, Juan Alberto
1313 – Ciro, Pablo
1314 – Aguerre, Carlos Sebastián
1315 – Motter, Diego
1316 – Rodríguez, Juan Ignacio
1317 – Aguilera, Daniel
1318 – Muduate, Luis
1319 – Cavo, Guillermo Alejandro

Adherentes

3050 – Sánchez , Claudio José
3051 – Mirantes Patterson, Ángel
3052 – Romero, Fernando Gabriel
3053 – Wegrzyn, Daniel Roy
3054 – Ríos, Jaime
3055 – Valentín, Enrique Miguel

. . . . .

CENA DE FIN DE TEMPORADA

El día 12 de mayo de 2005 celebramos el fin de la temporada de pesca 2004-2005 con la tradicional cena en la Asociación de Criadores de Caballos Sangre Pura de Carrera, y con gran concurrencia de los asociados que colmaron la totalidad de las plazas previstas.
Como es habitual, se realizó el sorteo de productos donados por nuestros anunciantes y todas las damas presentes recibieron un obsequio.

También se realizó la subasta de la caña R.L. WINSTON LT de 9’ para línea 6, donada por nuestro socio honorario Mel Krieger, resultando adquirente tras un sostenido contrapunto de ofertas, el socio Juan Carlos Lase, a quien felicitamos y agradecemos su contribución, como así también a todos los que participaron con entusiasmo y activamente en el remate.
De acuerdo con los términos de la donación, el precio obtenido en la subasta fue compartido con la Fundación Mel Krieger, y será destinado a obras de conservación relacionadas con la pesca deportiva.
Agradecemos a Cristina y a Juan José Cam- pagnola que con la solvencia habitual se ocuparon de la organización de la cena, y a Buenos Aires Anglers y a The Irresistible Fly Shop por las donaciones de los productos que fueron sorteados.

. . . . .

CLINICA EN LAGO ESCONDIDO

Una vez más el maestro Mel Krieger nos brindó toda su experiencia y sabiduría en la clínica de lanzamiento organizada por nuestra asociación, que se realizó el día 16 de abril de 2005 en las hermosas y confortables instalaciones del predio “Lago Escondido”, en la localidad de Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires.
Los participantes de la clínica -que colmaron la cantidad máxima prevista por la organización-, recibieron durante la mañana instrucción acerca de los movimientos básicos del lanzamiento, desde el roll-cast hasta el tiro a distancia, para lo cual el Sr. Mel Krieger contó con la colaboración de los instructores de nuestra institución, a quienes también agradecemos la participación en la clínica
Al mediodía compartimos un exquisito asado criollo en un clima distendido y de buena camaradería.
Por la tarde el Sr. Mel Krieger nos deleitó con una exhibición sobre el manejo de cañas de dos manos (spey cast), realizando una demostración completa de los tiros posibles en esa modalidad.

. . . . .

REUNIONES DE LA COMISION CONSULTIVA

Los días 31 de marzo y 1° de abril, en la Ciudad de Bariloche, y 17 y 18 de mayo de 2005, en la Ciudad de Buenos Aires, se celebraron sendas reuniones de la Comisión Consultiva de Pesca Deportiva Continental Patagónica, para la redacción del Reglamento respectivo para la temporada 2005-2006.
Nuestra Asociación estuvo representada en la primera de las reuniones por su Vicepresidente Sr. Fernando Uhía, y en la segunda, también por el Presidente Daniel Bebebino. El encuentro de trabajo en Buenos Aires se desarrolló en parte en la sede de Parques Nacionales, y también en nuestra sede social, en la que se agasajó con una cena a todos los miembros de la Comisión una vez concluidas las deliberaciones.
Una vez más nuestra Asociación será la encargada de coordinar la edición del Reglamento.

. . . . .

AGRADECIMIENTOS

Al socio Daniel Wegrzyn por la donación de dos ejemplares del libro de su autoría “La Pesca Deportiva en la Provincia de Río Negro”.
Al socio Alejandro Raimondo por la donación del libro “La Pasión por la Pesca”, de Editorial Planeta.
Al socio Santiago Mariño por la donación del libro “Flies for Trout”, de Dick Stwart, de una morsa y de otras herramientas para atado de moscas.
Al socio Gerardo Grau por la donación del DVD “Anatomía de un río truchero”, de Rick Hafele.
Al socio Nicolás Cafaro por la donación de los libros “Gli Inseti di Fly Line”, de Roberto Messori y Luciano Tosi,y “Tying Dry Flies”, de Randall Kaufmann.
Y a todos los socios que anónimamente colaboran con nuestra Asociación.

. . . . .

MERCADO DEL USADO

Vendo nuevos/as (originales, sin uso):
Reel Airflo T7 Large Arbor 7/9 (England)
Caña Redington Quartz 9 pies 4 tramos línea 8 (New Zealand)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *