Información general 43

Streaker

Anzuelo: Tipo 34007 Mustad 1/0 a 4/0
Cola: Pelo ciervo (bucktail) blanco con verde encima
Cuerpo: Diamond Braid plateado
Panza: Bucktail blanco
Lomo: Bucktail verde – flashabou plateado – 2 sword pavo real
Cabeza: plateada con ojos 3D holográficos

. . . . . . . . .

Cena con Mel Krieger

El día 31 de Marzo de 2001 tuvo lugar en nuestra sede una cena a beneficio con la presencia de nuestro socio honorario Mel Krieger.

Contamos con una numerosa participación (más de 70 personas), entre los que se encontraban socios de la AAPM, amigos de otras asociaciones como Esteban Kutsch (presidente de la AMBA) y José María Lozano (vicepresidente de la APPM), periodistas, representantes de organismos de gobierno como Daniel Wegrzyn (asesor de la Secretaría de Turismo) y fanáticos de Mel, la mayoría felizmente acompañados por sus esposas.

Lo recaudado fue donado a la Fundación Mel Krieger para colaborar con la realización de un video educativo para niños de Argentina. Sobre el final, tras entretenidas anécdotas del “Maestro”, la Asociación le entregó como presente un cuadro de moscas.

. . . . . . . . .

Campaña de denuncias APMN

Los amigos de la Asociación de Pesca con Mosca del Neuquén lanzaron una Campaña de Denuncias” con la finalidad de colaborar con las autoridades y al mismo tiempo tener elementos que nos permitan discutir con las mismas los pasos a dar en referencia al control de la pesca deportiva, ilegal y furtiva, la APMN inicia una campaña de recepción de denuncias y manifestaciones escritas de cualquier circunstancia que pudieran observarsobre el particular nuestros asociados y pescadores en general. Si se pueden aportar fotos y testigos sería ideal.” Desde nuestra Asociación los acompañamos en esta tarea, e hicimos efectivo nuestro apoyo a través de la inclusión del formulario de denuncias en nuestra página web. Invitamos a todos a participar de esta campaña ingresando a nuestra página web y enviando la denuncia por correo a la APMN (Casilla de Correo 959 8300 – Neuquén) o a nuestra sede o enviarla por correo a nuestra dirección de e-mail.

. . . . . . . . .

Unión de Asociaciones

Como reza en la Editorial, el día 17 de marzo de 2001, en la ciudad de Azul, y gracias a la convocatoria de la Asociación de Pescadores con Mosca de Azul se realizó la primera reunión de asociaciones de pesca con mosca de Buenos Aires.

Al evento concurrieron, representando a las siguientes asociaciones, listadas en orden alfabético: Asociación Argentina de Pesca con Mosca (Juan Pablo Gozio y Matías Sulpis), Asociación Mosqueros de Buenos Aires (Esteban Kutsch), Asociación de Pesca con Mosca Amigos de Ajo (Daniel Falvello), Asociación de Pescadores con Mosca de Azul (Fabio Guzman), Asociación de Pesca con Mosca de Mar del Plata (Marcos Córdoba) y Asociación Platense de Pescadores con Mosca (José María Lozano, Juan José Catuc y Raul Sorrarain); a los que se sumaron pescadores y dirigentes de toda la provincia. Sin dudas un evento que hará historia. Sobre el cierre de esta edición, el día 2 de junio, se realizó la segunda reunión en la sede de la Asociación Platense de Pescadores con Mosca.

. . . . . . . . .

Informe de Gestión

El día 21 de marzo de 2001 se realizó el primer informe trimestral de gestión de una Comisión Directiva en nuestra Asociación. Continuando con esta actividad, el día 21 de junio, se realizó el segundo informe de gestión con importante concurrencia de asociados.
Cabe destacarque se decidió encararesta actividad para brindarinformación completa y periódica a los asociados, que ahora no tienen que esperar a una asamblea anual. Asimismo, es el ámbito dispuesto por la CD para la efectivización de consultas, propuestas y comentarios sobre la gestión de la Asociación. Por último, y creemos lo más importante, genera un clima de pertenencia y colaboración entre los socios.
Para quienes lo deseen, pueden consultar las presentaciones efectuadas en nuestra página web.

. . . . . . . . .

Actualización de direcciones de mail

Para mantener un contacto más cercano con los socios, hemos implementado una campaña de actualización e incorporación de direcciones de e-mail a nuestra base de datos. Invitamos a todos los socios a enviamos sus direcciones para que puedan recibir periódicamente información de utilidad de nuestra Asociación. Para hacerlo, recomendamos enviar un mail con el texto “actualizar o agregar direccion de mail” a aapm@aapm.org.ar

. . . . . . . . .

Extravío de caña

A quien haya encontrado una caña Winston IM6 N° 3 en Filo Hua Hum, Neuquén, le ruego se comunique conmigo y tenga la grandeza de comprender mi situación. Esa caña es un recuerdo entrañable que me dejó mi padre y tiene para mi un inmenso valor afectivo, más que su valor comercial. Por supuesto gratificaré su devolución o cualquier información. Muchas gracias.
Leonardo Alberto Marini

. . . . . . . . .

Débito automático de cuotas sociales

Estimados Socios, nos place comunicarles que ya se encuentra operativo y funcionando el cobro de las cuotas sociales a través del sistema de débito automático en las tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, American Express. Entendemos que la implementación final del referido servicio de pago representa una comodidad para el asociado, y facilita y toma previsible la recaudación de los ingresos de nuestra Asociación. Si no se halla al día con el pago de sus cuotas sociales, le proponemos acercarse a Secretaría para convenir el pago de las mismas a través de un plan por débito automático.
Los invitamos a adherirse a este sistema completando el formulario que se encuentra en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *