Hemos probado…

…la Morsa Spartan API:

Construída en acero inoxidable y bronce, con un sistema de ajuste muy preciso, esta morsa tiene un mecanismo que permite girar 360° la mosca sobre su eje longitudinal sin soltarla de la mordaza.
También tiene un sistema, aunque no tan práctico, para ajustar el ángulo de la cabeza, ya que requiere de una llave Allen (incluida). La terminación es impecable y tiene garantía de por vida.
A pesar de sus reducidas dimensiones, con su mordaza universal puede sujetar con seguridad y sin casi ejercer presión con la mano, anzuelos de12/0 a 20 y con la mordaza chica opcional del 16 a 32.
Nuestra opinión: excelente.

…el Roe MFG Tippet Dispenser:

¿Alguna vez protestó al cambiar su tippet, porque el material salia enrulado? Roe M FG encontró la solución con un dispenser de diámetro generoso. El inconveniente es que al tener 10 cm. de ancho y un grosor de 3 cm. no cabe en cualquier bolsillo del chaleco.
Construído en plástico muy reforzado, carga 5 rollos de 50 yds. y después de usarlo toda la temporada está en perfectas condiciones y sólo le pudimos criticar alguna dificultad para manejar con los dedos la punta del nylon elegido.
Nuestra opinión: muy bueno pero no apto para dedos “grossos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *