Concurso de fotografía AAPM 2003

La pesca con mosca y su entorno

Las fotos a ser presentadas tienen que tener alguna relación con la pesca con mosca, no importa la especie, el ambiente ni las condiciones, cualquier circunstancia relacionada con la pesca con mosca, sus peces y sus ambientes será bienvenida. El objetivo del concurso no es estrictamente la exhibición de piezas de gran porte.
Criterio de evaluación
Es importante tener en cuenta que el jurado premiará aquellas fotos que mejor comuniquen o representen el tema principal, no centrará su calificación en los aspectos estrictamente técnicos concernientes a la fotografía.

Jurado: Sindo Fariña, Edgardo Filloy (Asesor AGFA), Daniel Bebebino, Carlos Villaggí, Mano Capovía, Juan Ferruchelli.

1. Podrá concursar toda persona, socio o por de la AAPM, sin límite de edad o residencia.

2. Se podrán presentar hasta un máximo de 5 foto” grafías por persona.

3. El tema de las fotografías estará relacionado con La Pesca con Mosca y su entorno.

4. Las fotografías deberán presentarse exclusivamente en papel fotográfico color o blanco y negro, brillo o mate en un tamaño de 18×24 cms, hasta 20×30, montadas sobre cartulina. Para fotografías digitales, deberá hacerse la impresión en papel fotográfico.

5. Cada foto deberá tener un nombre.

6. La fotografía se deberá presentar con un seudónimo del autor en un sobre cerrado adjuntando una hoja que contenga los datos personales del autor (seudónimo, nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y nombre de las fotografías presentadas).

7. Los participantes cederán a la Asociación Argentina de Pesca con Mosca el derecho de utilización dé las fotos para las publicaciones de la institución y promoción de la misma, sin fines de lucro y haciendo mención del título y autor de acuerdo a la ley 11.723.

8. Las fotos presentadas serán expuestas en nuestra sede y los resultados del concurso serán publicados en el Boletín Mosquero y comunicados a los participantes.

9. El plazo de presentación de las fotografías termina el jueves 16/6/2003 a las 21 hs. Debiendo ser remitidas a Secretaría AAPM – Lerma 452 dto. 2° – Buenos Aires, Argentina. En el caso de las fotos enviadas por correo, se tomará en cuenta la fecha de despacho, siempre que lleguen antes de la reunión del jurado.

10. Existirán tres premios:
1 ° Premio: Caña Talon IM6 9″ para línea 6 + 5 rollos AGFA
2° Premio: 1 día de flotada con Oscar Dono + 3 rollos AGFA
3° Premio: 10 moscas secas atadas por Carlos Becerra + 2 rollos AGFA
Entre todos los participantes se sorteará un año de cuota social de la AAPM, sin cargo. (Un número por foto presentada)
Para aquellos que no sean socios, obtendrán la afiliación con un período de gracia (sin cargo) de un año.

11. Los resultados del Concurso se darán a conocer en la cena de Apertura de Temporada a realizarse a fines de. octubre, principios de noviembre de 2003, momento en que se realizará la entrega de premios.

12. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación total de las Bases; Los organizadores Se reservan el derecho de resolver sobre cualquier interpretación o circunstancia no explícita en el presente reglamento.

Auspicia este concurso:
AGFA+
Calidad Garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *