ASOCIACIÓN SANTIAGUEÑA DE PESCA CON MOSCA (ASPeM)

Por Fabián Jorge

Desde principios del año pasado, un grupo de amigos y, obviamente, pecadores con mosca de Santiago del Estero, a sabiendas de que los aficionados a este arte-deporte-fanatismo-enfermedad, somos en esta ciudad más de los que creíamos y nos conocíamos, comenzamos a tratar de darle forma a un anhelo que veníamos teniendo desde ya hacia un tiempo.

Fue así que primero tomamos contacto con quien era en ese entonces el presidente de la AAPM, quien muy gentilmente nos brindo todo su apoyo y, a través de él y de la Asociación, obtuvimos asesoramiento necesario para emprender este nuevo camino. Fue así también que nos pusimos en contacto con Daniel Riesgo, que actualmente reside en Termas de Rio Hondo, y quien integró anteriores comisiones directivas de la AAPM, y está con nosotros para aportar su experiencia y conocimiento en este emprendimiento.

Finalmente con fecha de 21 de Septiembre de 2006 quedo constituida la Asociación Santiagueña de Pesca con Mosca, gracias al interés y entusiasmo del grupo formado y del apoyo de las personas y entidades afines a esta actividad.

Quienes presiden a esta asociación con personería jurídica, por nombrar sólo a algunos de sus integrantes, son: Presidente José Alejandro Ruiz, Vice Daniel Riesgo, Secretario Jorge Ledesma, y Tesorero Fabian Jorge.

La ASPeM esta conformada por un grupo de amigos en crecimiento con un interés en común, que es la pesca con mosca y su difusión, el cuidado y la conservación del recurso y el medio ambiente y todo aquello que directa o indirectamente tenga influencia en ello.
Desde ya va nuestra invitación para quienes quieran hacerse de más amigos y aunque recién comenzamos y el camino no es fácil, estamos seguros de la dirección que queremos tomar, y si de dirección hablamos, les pasamos nuestro correo electrónico para cualquier consulta: Aspem_sde@yahoo.com.ar

…y como dice la chacarera en Santiago, “entre a mi pago sin golpear”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *