La AAPM con los alumnos de los Cursos Integrales I y II

Acompañando a los alumnos que organizaron su primer salida de pesca, viajamos a Junín de los Andes el tesorero Héctor Urreaga, uno de los instructores del curso, Alejandro Raimondo, el reconocido atador y caster Aurelio de la Pina, y quien les escribe.

Fue una salida de 4 días, llena de expectativas e ilusiones.
El grupo de 16 alumnos se alojó en la Hostería Chimehuín, uno de los tantos lugares donde se fue gestando hace más de 35 años la AAPM. Este es un lugar digno de visitar, están las imágenes de aquella pesca con mosca que muchos no conocimos. Fotos del Bebe Anchorena, Jorge Donovan, Eliseo Fernández, Joe Brooks, Morena Quirno Lavalle, y tantos más…!, con grandes pescados..!
La atención en el lugar fue como en casa, tenemos que agradecerles a Martín y a Carlos su cordial bienvenida.

La pesca no fue tan fácil, pero a pesar de ello, salvo dos alumnos, todos pescaron. El río estaba con mucha agua, dificil, lo cual si bien no permitió pescar lo suficiente creemos que esta condición dura les servirá a los alumnos en un nuevo intento con aguas mas fáciles de vadear, ya que el casting en general era bueno.

La estadía fue placentera, las comidas, los traslados, …el último día se complicó la pesca la solución fue ir de paseo a San Martín de los Andes, y hacer la visita prevista a la fábrica de Reels STH.

La despedida nos encontró en el quincho recién reestrenado, el brindis y la promesa “que se repita” fue el broche de oro.

Para nuestra querida AAPM fue una primera experiencia en acompañar, a alumnos de un curso. ya estamos trabajando para el año próximo en los Cursos Integrales III y IV.

Va nuestro agradecimiento a los 36 alumnos de los Cursos Integrales I y II quienes confiaron en la AAPM.
También a aquellos que viajaron.
A los instructores de la sede y los del circuito KDT, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Les copiamos el link donde acceder a las fotografías. http://lamoscaenelagua.blogspot.com/

Muchas gracias una vez más…!

Fernando Cebada
Presidente AAPM

Publicado en: General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *