Jueves 29 de Octubre en la AAPM

Publicado en: General

Una respuesta a “Jueves 29 de Octubre en la AAPM”

  1. Miembros de la CD, les he enviado una nota oponiéndome a la designación del Sr. Tim Rajeff como socio honorario de nuestra asociación. Les agradecería comenten sobre el tratamiento que se ha dado a la nota y cuál es la respuesta de la HCD con relación a mi planteo. Copio los términos de mi nota para mayor información, agradeciendo que la HCD responda la misma detallando los méritos que la HCD encontró en Sr. Rajeff para hacerse merecedor de la distinción por sobre de otros socios más destacados en la docencia por muchos años. Muchas Gracias.

    Buenos Aires, 15 de Octubre de 2015

    SEÑORES
    HONORABLE COMISIÓN DIRECTIVA
    ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PESCA CON MOSCA
    Lerma 452 departamento 2, CABA

    Atn.: Señor Presidente Horacio Pais
    Atn.: Objeción ante la nominación de Tim Rajeff como socio honorario

    De nuestra mayor consideración:

    En virtud de la próxima Asamblea Ordinaria de nuestra asociación a realizarse el día 29 de octubre, he tomado conocimiento del punto c) de su Orden del Día:
    “d) Conferir al Sr. Tim Rajeff el carácter de Socio Honorario en reconocimiento a los distinguidos servicios prestados a la Asociación en la enseñanza y divulgación de las Técnicas de Lanzamiento con Mosca.”

    Al respecto, creo oportuno manifestar mi desconcierto por esta propuesta de la HCD, siendo que me cuesta encontrar en los antecedentes del Sr. Rajeff, a quien tengo en mi más alta estima, justificación suficiente para obtener el galardón máximo para un socio en nuestra institución. Recuerdo apenas algunas actividades como clínicas o charlas que dictó en los años recientes, generalmente vinculadas con visitas eventuales a nuestro país, realizadas con motivos comerciales o recreativos, diferentes a los motivos de divulgación que se argumentan en la nominación.

    Creo que es deber de la HCD exponer los argumentos detallados por los que consideran que el Sr. Rajeff es merecedor del reconocimiento, y explicar por qué debe destacarse su acción por sobre la de muchos otros socios que han venido trabajando en nuestra Asociación en la educación y otros ámbitos por décadas, y con el solo motivo de la difusión de la pesca con mosca.

    Continúa mi sorpresa al encontrar que se plantea esta nominación como punto consecutivo del reconocimiento como Socio Honorario al Sr. Mario Capovía, indiscutido merecedor del galardón y quien ha trabajado por la Asociación durante toda su vida en forma denodada y hasta desempeñándose como Vicepresidente de nuestra institución. Tal es el desempeño y el arraigo institucional que, en mi opinión, son las condiciones fundamentales para otorgar la calidad de Socio Honorario. En línea con esta reflexión, un observador honesto, podrá encontrar en las filas de nuestros asociados, numerosísimos miembros que también cumplen con ambas condiciones de desempeño y arraigo institucional, a diferencia del Sr. Rajeff que, ni ha tenido un desempeño tan continuado ni cuenta con un arraigo institucional ya hace apenas unos años que visita nuestra sede ocasionalmente como accesorio a sus viajes.

    Expuesto esto, solicito a la HCD la revocación de este punto, por considerarlo una acción que va en desmedro de al construcción del espíritu social al tratar de premiar a quien no ha hecho méritos suficientes para tan honrosa distinción.

    Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.

    Juan Pablo Gozio
    Socio Nro. 757
    ExPresidente 2001-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *