Deleite

Esta es una sección dedicada a la Fantasía, el Humor, la Creatividad con Historias Verdaderas
o Ficticias que tienen que ver con la Pesca con Mosca y su entorno.

De Enrique Quintana

Empezó por la cola, como más le gustaba y lo venía haciendo desde joven; no es que despreciara hacerlo a la francesa, sino que era bastante apegado a sus costumbres, le costaba cambiar los hábitos adquiridos y, en definitiva, le daba mucha importancia al comienzo del acto, y nada mejor que la cola para un principio feliz.

Luego, el vientre, recorrido una y mil veces por sus dedos expertos, escudriñado hasta el último rincón y explorado en sus profundidades más recónditas. Ya sus dedos no respondían a impulsos racionales, parecían lanzados, incontenibles, hacia nuevos horizontes.

Y así, casi sin advertirlo ya estaba sobre un cuerpo firme y de buenas formas; los dedos no alcanzaron para cubrirlo en su totalidad y entonces acudió a sus manos, quería reconocer y aprobar todas las sinuosidades y turgencias. Ahora la tensión era muy grande.

Se detuvo apenas en cuello y mejillas, lo necesario para dejar testimonio de su frenética presencia.

La excitación ya era insostenible, pero se contuvo y administró sus fuerzas para estar íntegro en el momento inexorable, que llegó, aliviador, cuando el líquido viscoso se derramó suavemente sobre la cabeza.

Se repantigó en el sillón, pudo ver el vaso de bourbon a medio apurar y el puro consumiéndose lentamente en el cenicero. Un sorbo, una pitada, y siguió deleitándose con su mosca terminada.