Editorial 49

Tres desafíos 

Finaliza el año y es tiempo de balances.

En esste año 2002 y pese a la crisis económica en la AAPM hemos desarrollado una muy intensa actividad.

No queremos ser exageradamente triunfalistas pero se ha podido mantener la sede en funcionamiento y tenemos las cuentas al día, ha aumentado la masa societaria, los ciclos de conferencias y cursos han podido completarse con éxito, estuvimos presentes en todos los eventos importantes que hacen a la actividad de la pesca con Mosca, Reuniones de comisiones consultivas, congresos, cónclaves, exposiciones, etc., participamos de diferentes eventos en las Provincias de Chubut y Neuquén y en Junín Provincia de Buenos Aires (ver interior), relanzamos el concurso de casting, recibimos el padrinazgo del proyecto de “Arroyo Baguilt” y con mucho esfuerzo hemos podido mantener la continuidad de este Boletín Mosquero y su distribución.

En el mes de octubre se realizarón elecciones, la mayoría de los miembros de la CD han sido reelectos, con algunos cambios, y otros nuevos se han incorporado.

Vamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y en el futuro esperamos poder escribir un balance como este. Contamos para ello con el apoyo de los asociados y valoramos mucho sus opiniones.

De cara a la temporada que comenzó recientemente, después de 10 años, la edición del Reglamento de Pesca Continental Patagonica no fue realizada por nuestra asociación. Ello se debió a razones estrictamente presupuestarias, pues en las actuales condiciones no podíamos enfrentar ese compromiso sin apoyo económico del sector público y con pocas esperanzas de conseguido en el sector privado.

La Secretaría de Turismo de la nación se había comprometido en hacerlo. Finalmente se dispuso de una edición limitada. conocemos del esfuerzo de los funcionarios a cargo, pero en el futuro se deberán adecuar los medios para poder retomar una edición mas regular.

Queremos por este medio saludar a todos los asociados y lectores de esta publicación, deseándoles un muy feliz año 2003.

La Comisión Directiva