Editorial 10

Nuevo Reglamento 

PARA QUE ASOCIARSE

A menudo se nos pregunto por qué motivo debería alguien hacerse socio de lo AAPM. Esto pregunto surge con mayor frecuencia cuando se troto de personas que no contemplan concurrir o nuestro sede poro asistir o los cursos, conferencias o mesas redondos que se ofrecen. Es el coso de quienes viven alejados de Buenos Aires, o simplemente tienen poco interés en estos actividades.

Los objetivos estotutorios de lo Asociación consisten en difundir la pesca con mosca, proteger el medio ambiente y promover lo ética deportiva en los ambientes de pesco. Los actividades que se realizan en lo sede tienden o cumplir con el obJetivo de difundir la pesca con mosca. Pero en el cumplimiento de los restantes obJetivos estotutorios prestamos un servicio muy Importante poro todos los pescadores.

Nuestro prédica conservacionista, que incluye pero noseogoto conlo práctica delo pesco y devolución, lo edición del Reglamento General de Pesca Patagónica, lo participación en 10 Comisión Consultivo de Pesco Continental Potogónico como único miembro no gubernamental, los numerosos gestiones ante los organismos oficiales provinciales y nacionales, todo ello testimonia nuestro actuación poro proteger el medio ambiente y lo ética deportiva en los ambientes de pesca.

Pero proseguir con éxito estos toreos de largo aliento, que no “lucen”, pero que son necesarias, deben cumplirse tres condiciones: esfuerzo, representotividad y algún dinero. El esfuerzo, como es natural, lo compromete lo Comisión Directiva. Lo representatividad y el dinero es el producto del número de personas que apoyan nuestros obJetivos. En definitiva, de lo cantidad de socios.

Hacerse socio de la AAPM no es ingresar o un club, es contribuir o uno causa y defender nuestros intereses comunes. Poro poder cumplir mejor con nuestros obJetivos estatutorios necesitamos tener más socios. Codo uno de nosotros debería acercarse o todos los pescadores con esto propuesto, explicando por qué necesitamos tener más socios.

La Comisión Directiva