Editorial 0

Proyecto Sede Nueva 

EDITORIAL
Este Boletín Mosquero que editamos a la semana de asumir el cargo, es el testimonio de la modalidad que nos proponemos imprimirle a la gestión que iniciamos.
Con los modestos recursos que disponemos lo editaremos periódicamente, manteniendo así una comunicación permanente con nuestros asociados. Más adelante si fuera posible, volveremos a editar Roll Cast. revista única en sud américa que significó un enorme prestigio para nuestra Institución.
La sede social propia, que será posible con el esfuerzo de todos, dará el ámbito necesario para la comunicación personal, en el que todos podremos encontrarnos para intercambiar puntos de vista sobre la marcha de la Asociación y las cuestiones de interés común que nos vinculan.
Para concretar estos postulados, necesitamos la colaboración de todos, socios, ex socios y amigos en general.
Pensamos que en la medida que vayamos alcanzando estos objetivos, la Asociación podra ir creciendo de una manera ordenada para volver a tener la cantidad de socia os que alcanzo en el pasado. Así podrá asegurar el cumplimiento de los propósitos estatutarios de la Asociación Argentina de Pesca con Mosca.
La Comisión Directiva