ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CITACIÓN A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de lo dispuesto por el articulo 25º del Estatuto, la Comisión Directiva de Asociación Argentina de Pesca con Mosca convoca a Asamblea General Ordinaria para el día jueves 13 de octubre de 2011, a las 19 horas en primera Convocatoria y a las 19 y 30 en segunda convocatoria, en la sede social de la calle Lerma 452, Dpto. “2”, de la ciudad de Buenos Aires, a efectos de considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

a) Designación de dos socios para firmar el acta;

b) Consideración del la Memoria; Balance General; Inventario; Cuentas de Gastos y Recursos, Estado de Origen y Aplicación de Fondos e Informe del Órgano de Fiscalización, por el ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2011.

c) Autorizar a la Comisión Directiva a establecer el valor de la cuota social, para las distintas categorías de asociados, así como si lo considera necesario el valor de la cuota de ingreso.

NOTA: La memoria, el balance general y los demás elementos referidos en el punto segundo de la Convocatoria serán puestos a disposición de los señores socios en la sede social, con antelación de 15 días a la fecha de la Asamblea, de acuerdo con lo previsto en el art. 27º del Estatuto.

Andres Alvarez                                   Fernando Cebada

Secretario                                            Presidente